Originalmente publicado por Vitramon
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje
Hola.
Si lo tuyo es buy&hold, un buen broker es Self Bank, que no cobra comisión de custodia ni por cobro de dividendos.
Un saludo.
Gracias d76. La estrategia es ir comprando a largo plazo en España, Europa y USA.
Comentario
-
Borro comentario off topic.Editado por última vez por gorrion1978; 26 ago 2020, 13:46, 13:46:55."No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por zapata50 Ver MensajeHola, compro valores en Caixabank y me crujen a comisiones cada vez que compro aunque sean 4 acciones. Qué broker de confianza recomendáis?
Comentario
-
Originalmente publicado por zapata50 Ver MensajeHola, compro valores en Caixabank y me crujen a comisiones cada vez que compro aunque sean 4 acciones. Qué broker de confianza recomendáis?
Saludos.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Steraesm Ver Mensaje
Hola. Creo que convendría que consultases el tema en algún hilo específico del foro que trate sobre brókers, sus comisiones de compra,... No obstante, a pesar de mi sugerencia, aprovecho el mensaje para decirte que opero con IB y Clicktrade, y después de más de dos años operando con ellos estoy bastante contento con ambos.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje
Yo uso ING para España e Interactive Brokers para el resto.
Edit: Perdonad el offtopic, no daré más coba al tema.- You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it
Comentario
-
Originalmente publicado por estrellacoja Ver Mensaje
¿Qué ventaja te da usar ING para España? Por qué no IB para todas?
Edit: Perdonad el offtopic, no daré más coba al tema.
Un saludo y perdón al resto de compañeros por salirme del tema.
Comentario
-
Abrimos posición en 0371 - Beijing Enterprises Water a 3,08 HK$.Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloody Ver MensajeMis tres últimas compras:
01-Jul-20 Xtrackers Switzerland Etf 1d DBXS
31-Jul-20 Altria Group MO
01-Sep-20 GlaxoSmithKline GSKLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:59:53.
Comentario