Mr Wilson Sí, es un precio razonable teniendo en cuenta la empresa que es. Esta o Coca cola si esperas a que esten baratas de verdad no las compras jamás. Yo hace años me marqué como primera zona de entrada las 21-22 libras. Pero entre que ya ha tocado el 3% de rpd, que el cambio de divisa esta en una zona muy favorable y para rematar tu análisis técnico he decidido hacer ya una pequeña entrada que si no luego me doy de cabezazos si se escapa sin comprar. No comprarla a 15 cuando empecé a invertir ha sido seguramente de mis mayores errores.
socrates jajaja esperemos que vaya bien. Ojalá pudiesemos comprar empresas de agua baratas y con crecimiento en Europa o Norteamérica pero o bien no cotizan o cotizan pero tienen valoraciones absurdas como las americanas o problemillas como las inglesas.
Entrada en ENAGÁS el pasado viernes a 20€ justos + comisiones con lo que cumplo con el requisito de ING de mínimo una compra semestral para las cuentas bolsa sin custodia. A partir de ahora a verlas venir...
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario