Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aprovecho el cambio €/$ para abrir posición en $AMT a 225,76$ S.C.
    Esclavo del s.XXI

Comentario

• Originalmente publicado por Bellatrix Ver Mensaje

Cito a Raptor, pero la pregunta es en general; Unilever ya no se puede comprar en holanda. O me estoy colando yo....
      Pues igual es problema del broker, porque se puede seguir comprando en Holanda. Han desaparecido las UNIA que eran las que tenían sede fiscal holandesa, pero siguen cotizando en euros las UNA británicas.

En teoría (ya lo veremos en el próximo dividendo), compres donde compres la retención en origen será 0% al ser ya solamente británica la sede fiscal unificada. Así que la diferencia entre comprar en un mercado u otro es el hecho de que cotizan en divisa diferente y que comprar en UK es más caro por el Stamp Duty del 0,5%. También que el mercado principal es UK, y hay gente que prefiere comprar las acciones en el mercado principal al ser teóricamente más estables; Unilever puede dejar de cotizar en Holanda, pero no en UK. Aunque con su historia, dudo mucho que salga de la bolsa holandesa a corto o medio plazo.

Comentario

• Abro mi primera mitad de posición en Unilever PLC
        --

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje

Pues igual es problema del broker, porque se puede seguir comprando en Holanda. Han desaparecido las UNIA que eran las que tenían sede fiscal holandesa, pero siguen cotizando en euros las UNA británicas.

En teoría (ya lo veremos en el próximo dividendo), compres donde compres la retención en origen será 0% al ser ya solamente británica la sede fiscal unificada. Así que la diferencia entre comprar en un mercado u otro es el hecho de que cotizan en divisa diferente y que comprar en UK es más caro por el Stamp Duty del 0,5%. También que el mercado principal es UK, y hay gente que prefiere comprar las acciones en el mercado principal al ser teóricamente más estables; Unilever puede dejar de cotizar en Holanda, pero no en UK. Aunque con su historia, dudo mucho que salga de la bolsa holandesa a corto o medio plazo.
          Gracias Augur por la aclaración y también a los otros que han respondido. Al final creo que me decantaré por comprarlas en UK.

Comentario

• Ayer iniciamos posición en Nestlé a 98.52.

Comentario

• Inició posición en Ahold Delhaize a 23,19 euros

Comentario

• Inicio sanofi
                "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

• Inicio posición en Unilever PLC a 43,85 libras.

Comentario

• Entro en O a 60,7$ y amplio KO a 53,4$
                    Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                    Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

• Abro posición con algunas ingredion a 82$

Comentario

• Nueva empresa en cartera. Pequeña entrada a AMT a $220,5
                        Mi hilo personal

Cartera

🇪🇸 ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | RED | SAN | VIS
                        🇬🇧 UNA
                        🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | OHI | PFE | SBUX | TROW | V | WM

Comentario

• Aprovecho el scrip de REP para ampliar mediante derechos unas pocas de acciones mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                            Aprovecho el scrip de REP para ampliar mediante derechos unas pocas de acciones mas.
                            Lo mismo

Comentario

• Entro en ULVR a 43,45 £.
                              Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                              Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

• Esta semana roto Aena y amlio URLV a 43,46 libras + Realty Income a 60,87 $
                                En cuanto a los derechos de Telefónica y Repsol vendidos al mercado.

Comentario

• Añado unas pocas más de GIS ayer.

Comentario

• Esta semana compré BMY el lunes y amplíe ENG el viernes
                                    "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

• Añado un poco más de Enagás, bajando mi precio medio, y asumiendo que el dividendo de esta semana va contra mis acciones antiguas
                                      Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                                      value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Promedio Enagas a la baja, compro a 17,83 ( mi media era de 19,40)

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Amplio Enagas, Unilver y abro posición en Consolidated Edison.
                                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

Trabajando...
                                          X