Añado otras pocas más de Ahold Delhaize.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver MensajeAñado otras pocas más de Ahold Delhaize.
¿Lou Ahold la tienes par largo quizá o medio?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por wolverif Ver Mensaje
Interesante la cantidad de empresas que no conozco y la variedad de que disponemos es inmensa.
¿Lou Ahold la tienes par largo quizá o medio?
-
👍 2
Comentario
-
-
Por ir de contrarian, ya que todos estamos poniendo a parir la bolsa española. Mis últimas compras han sido: Vidrala, Catalana Occidente, Logista, y una compra importante de Enagás hoy mismo.
En lugar de diversificar, al revés. Y eso que era mi primer item en la lista de propósitos de fin de año. Pero una cosa es el plan y otra cómo termina saliendo la cosa. En fin, y eso que tenemos el cambio €/$ muy apetitoso, pero los precios que veo aquí no los veo en USA.
En fin, felices fiestas.
-
👍 10
Comentario
-
-
Originalmente publicado por socrates Ver MensajePor ir de contrarian, ya que todos estamos poniendo a parir la bolsa española. Mis últimas compras han sido: Vidrala, Catalana Occidente, Logista, y una compra importante de Enagás hoy mismo.
En lugar de diversificar, al revés. Y eso que era mi primer item en la lista de propósitos de fin de año. Pero una cosa es el plan y otra cómo termina saliendo la cosa. En fin, y eso que tenemos el cambio €/$ muy apetitoso, pero los precios que veo aquí no los veo en USA.
En fin, felices fiestas.
-
👍 8
Comentario
-
-
Otra pequeña ampliación a AMT. Lotes pequeños a $217,8 y $217,1Mi hilo personal
Cartera
🇪🇸 ACS | AENA | ANA | MAP | RED | SAN | VIS
🇬🇧 BATS | DGE | UNA
🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | O | PFE | SBUX | TROW | V | WM
-
👍 1
Comentario
-
-
Abrimos posición en Faes Farma, minicompra de derechos en ING.Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
-
👍 3
Comentario
-
-
Entramos en knop !!Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
👍 1
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:49:24.
Comentario