Exacto, yo estoy con un ojo en REE y con el otro en los bancos que es un gran momento para entrar...
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Agazapados estamos aquí también. Con un ojo en SAN y otro en TEL. A REE la espero aún más abajo. "Grecias Gracia".-----Disfruta el presente, prepara el futuro.-----
La rata inteligente: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ta-inteligente
Comentario
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeGracias por la info h3po4. solo una duda, el efecto fuiscal habria que tenerlo en cuenta no? es decir si lo venden a IBE les daran los 0,113-20%, es decir, 0,09. No es asi? Desde ese planteamiento seria lo mismo vender a IBE a un precio de 0,113 o vender a mercado a un precio de 0,09
Se me escapa algo?
Si no vas a vender nunca sería más o menos como dices. Sin embargo si piensas que en algún momento vas a vender las cuentas son más complejas ya que dependería de cuándo vendieras, su tributación, etc... por lo que solo se podría hacer una estimación, ya que acabarás pagando impuestos igualmente. Lo que hay es un diferimiento de la tributación.
Saludos!"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
compradas 41 acciones de GAS a 19,50€, con lo que me quedan a un precio medio de 17,13€ (c.i.)
Pena que mi ahorro sea tan escaso porque ahora me toca ver los toros desde el tendido...
Buenas inversiones!Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
¿A que suena bien?
Mi hilo
Comentario
-
230 acciones de Santander a 6,10 pa' la saca, y con esta compra hago mi entrada en el Banco Rojo.
A falta de bola de cristal con el tema Grecia, y estando pegao en análisis técnico como estoy, a mí me parece un buen momento para entrar.
He estado dudando entre BBVA y Santander, pero como accionista me están gustando más las noticias que salen del Santander últimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por seroc Ver Mensajeje je que rojo esta todo,haber si me entra alguna orden.....mira pues ya he vendido unas puts del SAN
He leído sobre el tema, pero no consigo entender la operativa..podrias explicármelo así en lenguaje pa ignorantes cómo yo en la materia?
Que haces? Tienes un bróker, ing por ejemplo, y en lugar de comprar SAN, pones una orden de un put de SAN? Como funciona exactamente? Me gustaría entender la operativa: con tu misma cuenta de valores? Poniendo ordenes, etc?
Tengo que profundizar mucho más, pq he leído pero no me quedan claros los conceptos, tengo que seguir, pero agradecería si me explicas un poco para seguir avanzando o me orientas para algún sitio donde se explique de forma sencilla.
Este tema también lo tengo pendiente de mirar desde el punto de vista de proteger la cartera frente a caídas. Husky me lo recomendó, pero debo seguir formandome
Pasa que veo que se utiliza para comprar y mepregunto..: estaré perdiendo el tiempo y seria mejor utilizar esto de las opciones para hacer mis compras?
Gracias!
P.D. Si quieres contestarme y te parece más apropiado podemos abrir un hilo al respecto, en plan: "operar con opciones partiendo de cero" :-)
Comentario
-
Con un ojo enSAN que sigue bajando, mi objetivo es hacerme con ello a menos de 6E ( por psicologíay por coger un valor arbitrario) pero voy a esperar a que vaya cayendo y hagasuelo, y si vuelve a crecer intentare comprar en subidas siempre por debajo de6, que es el precio que tenia desde un principio.
Por otra parte,ABE ha bajado a unos precios que hay que tener un ojo puesto, pero como seaproximan las vacaciones y es momento de disfrutar un poco. Me he propuestovigilar otra empresa a mas largo plazo, como puede ser REE y su caída hacia los60…
Opiniones?
Comentario
-
Estudiando, cuando vendes opciones put le das al comprador la opción (pero no la obligación, de ahí el nombre "opción") de venderte las acciones al precio del "strike"; cuando vendes opciones calñ, le das al comprador la opción de comprarte las acciones al precio del "strike". En España, sólo hay liquidez para opciones americanas, que son aquellas en las que el comprador puede ejercer su opción en cualquier momento hasta el vencimiento. Salvo en las opciones del ibex, que son europeas y se liquidan por diferencias.
Comentario
-
Que si entraban, que sino.. que si pacto griego... que si no... me canse de esperar y ya tengo mi primera entrada con 204 acciones de SAN a un precio de 6,05 sin comisiones! Me guardo dos tiros para REE =)
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por NgUeMa Ver MensajeQue si entraban, que sino.. que si pacto griego... que si no... me canse de esperar y ya tengo mi primera entrada con 204 acciones de SAN a un precio de 6,05 sin comisiones! Me guardo dos tiros para REE =)
Saludos.Gracias por compartir!
Comentario
-
Originalmente publicado por seroc Ver MensajeBuena compra,creo que lo vamos a ver a mas de 9€ antes de lo que creemos,yo he cogido unas poquitas Chevron.
Saludos.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:14:16.
Comentario