Entrada en Hormel ayer, nuevo valor en cartera.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Me han entrado dos medias compras limitadas en Red Eléctrica a 16,06 y en Endesa (1ª entrada en el valor) a 22,18.
A partir de ahora, salvo que vea un precio excelente, he decidido rebajar mi compra tipo en ING de 1000 € a 750 €. Aumento las comisiones de compra de 1% a 1,4% aproximadamente (1,6% con la tasa Robin) pero me permite hacer más compras a menudo y diversificar más. En USA, cuando me decida (no tengo prisa mientras encuentre cosas en España), haré compras de alrededor de 1500, que supone unas comisiones similares. Y si el $ sigue con esta progresión, hacia el 1,30-1,40 cada vez compraré más con ese importe. Aunque no me obsesiona el cambio de divisa. Lo de UK mola por no tener retención pero las comisiones son prohibitivas. Esperaré a que mi cartera crezca mucho y pueda hacer compras a menudo de 2000-3000 €.
En lo que falta de semana haré el redondeo de derechos de rigor en Iberdrola hasta 300 € y en unos días el de ACS. Así, piano, piano, voy aumentando posición sin pasar por Hacienda.Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
-
👍 8
Comentario
-
-
26 Unilever ayer"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
-
👍 4
Comentario
-
-
Abrimos posición en Lockheed Martin a 347,49$ Seguimos incrementando la diversificación, empresa número 37 de la cartera. Pax americanaHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
-
👍 6
Comentario
-
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver MensajeMe han entrado dos medias compras limitadas en Red Eléctrica a 16,06 y en Endesa (1ª entrada en el valor) a 22,18.
A partir de ahora, salvo que vea un precio excelente, he decidido rebajar mi compra tipo en ING de 1000 € a 750 €. Aumento las comisiones de compra de 1% a 1,4% aproximadamente (1,6% con la tasa Robin) pero me permite hacer más compras a menudo y diversificar más. En USA, cuando me decida (no tengo prisa mientras encuentre cosas en España), haré compras de alrededor de 1500, que supone unas comisiones similares. Y si el $ sigue con esta progresión, hacia el 1,30-1,40 cada vez compraré más con ese importe. Aunque no me obsesiona el cambio de divisa. Lo de UK mola por no tener retención pero las comisiones son prohibitivas. Esperaré a que mi cartera crezca mucho y pueda hacer compras a menudo de 2000-3000 €.
En lo que falta de semana haré el redondeo de derechos de rigor en Iberdrola hasta 300 € y en unos días el de ACS. Así, piano, piano, voy aumentando posición sin pasar por Hacienda.
Hace tiempo que no escribo por aquí, mis últimas compras fueron ENG a 18'02 + comisiones, ampliación de derechos de REP (los 300€ de rigor) y rotación de GCO a REE (iré saliendo poco a poco de seguros y bancos, me da que aún faltan muchas curvas por llegar a medio plazo). Tengo en mente ampliar más REE y posiblemente más ENG, veremos qué pasa con la 3ª ola y cómo afecta al Ibex.
-
👍 2
Comentario
-
-
El viernes compré 300 euros de derechos en Sacyr para entrar en el valor. Ya se que es sin amortizar pero a mí para entrar me importa menos.
Entro con intención de largo plazo y con mucha precaución tras la experiencia de OHL. A ver si baja deuda y va subiendo concesiones en USA y otros países fiables.Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
-
👍 2
Comentario
-
-
En estos días he ampliado General Mills a 54,64$ y REE a 15,85€Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
value4all.es
Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info
-
👍 3
Comentario
-
-
Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
👍 2
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 10:09:01.
Comentario