Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volviendo al tema del hilo... entrada a Pfizer a 29,80€

Comentario

• Mis tres últimas compras:

30-Nov-20 Medical Properties Trust MPW
      30-Dec-20 National Grid NG
      29-Jan-21 Sanofi SAN

Comentario

• Amplío PG a $129,10

Comentario

• Amplío LMT

Comentario

• Amplio 60 REE a 15'635 más sangrantes comisiones

Comentario

• Esta semana inicio posición en Enbridge a 34,6$

Comentario

• Acabo de abrir posición en Unilever en Amsterdam a 48,40€ sin comisiones. NO es el mejor precio pero tampoco esta excesivamente cara, es mejor entrar ya que luego arrepentirme. Si baja ya ampliare más a la baja.

Un saludo a todos y buenas inversiones.

Comentario

• Amplio GIS a 57,10.. necesito ponderar sector defensivo y creo que esta empresa es comprar y dejarla hacer.

Comentario

• Pequeña entrada en LMT a 332,32

Comentario

• Amplío posición en REE

Comentario

• Primera entrada en unilever a 43 libras más comisiones. Tenía muchas ganas de añadir esta empresa a mi cartera.

Comentario

• Entro en Unilever a 47,20€

Saludos!
                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Otro más que entra en Unilever a 47,30€.

Comentario

• Completo posición en Unilever
                              "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

• Pillo Unilever a 4100 GBX en Londres + Comisiones que son casi 7 € en DeGiro

Comentario

• Otro en Unilever a 41,25 libras, 47,63€ tras comisiones, impuesto de la reina y conversión de moneda
                                  Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• pues otro que ha comprado Unilever a 46,95€ + comis y unas cuantas GSK a 1299$ + comis
                                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Amplio REE 320 acciones a 15.4 + comisiones + tasa Trolling.

Comentario

• Pequeña entrada en Akka Technologies a 24.50€
                                        Riesgo: elevado
                                        Beneficio: elevado
                                        Ratio Beneficio/Riesgo: correcto

Tras romper resistencia con fuerza la semana del 8/11 ,hace pullback a la misma la semana del 26/1. A día de hoy, se acaba de consolidar una estrella del amanecer semanal.
                                        Ha ampliado capital en unas 10 millones de acciones, lo que supone un incremento del 50% del capital, pero hay que destacar que el 25% de esas acciones las ha adquirido la propia familia Ricci, propietarios de la empresa, elevando su participación hasta un casi 40% de la misma. El equipo está perfectamente alineado a la empresa como muestran los números, algo muy importante en esta situación.

Objetivo ajustado por ampliación: 43€ (+77% del precio actual) suponiendo vuelta a niveles precovid, equivalente a 65€ antes de la amplación.

Saludos

Semanal:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Semanal.JPG Visitas:	0 Size:	4460 KB ID:	448711
                                        --

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Amplio BATS
                                          "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍