Añado otras pocas más BMY
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Otro que entra en UlvrLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
👍 3
Comentario
-
-
Al igual que muchos otros compañeros, amplío y completo Unilever a 4076 GBX.
Además he completado Glaxo a 35,93 $ (esta la tengo en USA)
Así que una semana muy British que me ha servido para completar mi posición en estas dos empresas (al alcanzar en ambas el 5% de mi cartera), bajando el precio medio de ambas.Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
value4all.es
Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Friedman Ver MensajeAl igual que muchos otros compañeros, amplío y completo Unilever a 4076 GBX.
Además he completado Glaxo a 35,93 $ (esta la tengo en USA)
Así que una semana muy British que me ha servido para completar mi posición en estas dos empresas (al alcanzar en ambas el 5% de mi cartera), bajando el precio medio de ambas.
Gracias y mucha suerte con tus inversiones.Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
Comentario
-
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
Podrías comentar algo sobre el por qué de Glaxo en USA. .
Pero es cierto que si lo miras desde un punto de vista puramente económico seguramente no compense.
Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
value4all.es
Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Friedman Ver Mensaje
Pues me gustaría decir que es un tema meditado concienzudamente, peeero la verdad es que fue una cosa más que nada coyuntural. No quería tener demasiada exposición a la libra como divisa. En su momento me pareció que Unilever era mejor tenerla en GBP, por los movimientos de la empresa, y voy cargado también con Assoc Brit Foods, y como preveía que la inversión en GSK también iba a acabar siendo muy pesada en mi cartera, decidí tenerla en dólares.
Pero es cierto que si lo miras desde un punto de vista puramente económico seguramente no compense.
-
👍 4
Comentario
-
-
Amplio Unilever.
Saludos"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
-
👍 4
Comentario
-
-
Entró en BmyLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
👍 2
Comentario
-
-
Me acaba de entrar una orden en REE en 14.85€ + comisiones . Tenia la posición cubierta y puse la orden sin pensar que entraría, pero bueno desde el 2014 que hice la primera compra en REE es el mejor precioLa formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".
-
👍 3
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:38:31.
Comentario