Entrada a BMY @49,3€
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cletus Ver MensajeAmplio Enagás a 17,88 €
- le gusta 3
Comentario
-
Pequeña entrada en KMB a $132 para aumentar defensivo.
En soporte semanal EMA-100Mi hilo personal
Cartera
🇪🇸 ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | RED | SAN | VIS
🇬🇧 UNA
🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | OHI | PFE | SBUX | TROW | V | WM
- le gusta 2
Comentario
-
Recientemente, Logista y hoy Mapfre Tenía orden en REE a 14,6 pero no entró. A ver la semana que viene.
- le gusta 4
Comentario
-
Compro lleidanetworks a 5,65€
- le gusta 2
Comentario
-
Ampliamos posición en Shenzhen International Holding a 12,78 HK$Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
- le gusta 2
Comentario
-
Reinvirtiendo últimos dividendos en KMB con una acción a $130,45Mi hilo personal
Cartera
🇪🇸 ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | RED | SAN | VIS
🇬🇧 UNA
🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | OHI | PFE | SBUX | TROW | V | WM
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr Wilson Ver MensajeEntro en NEE a $73,65
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
Rpd bastante baja, no?, aunque lleva 40 años subiendo sin parar
- le gusta 2
Comentario
-
Buenos días. Pues me ha pasado una cosa tan graciosa que qué menos que reirse de uno mismo. Puse una limitada en Endesa antes de abrir mercado a 21'60€ para "probar suerte" ya que con los resultados anunciados y el subidón de dividendo lo puse por poner. Total, que subió un 3 y pico por ciento y como quería entrar en el valor envié una compra de 50 acciones por lo mejor que se ejecutó al instante. ¿Qué pasó? pues lo de siempre, que cuando compras cae en picado. Pues a eso de los 21'7€ de valoración dije "coño, la limitada!!". Fui a anularla y justo cuando iba a pulsar en consultar órdenes... Popup de ING por compra de otras 50 acciones a 21'60€
Total, que soy el feliz poseedor de 100 acciones de Endesa (no querías caldo?? pues 7 tazas). En total, contando comisiones, me han quedado a 22'10€ de precio medio. Que oye, si me van a dar un 9'11% de dividendo ni tan mal, espero que hayan hecho bien las cuentas!
A ser felices, foro!
- le gusta 6
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:42:35.
Comentario