Yo lo pienso porque ya estan haciendo medidas que indican crecimiento, y las cosas para los bancos van a ir mejor ahora que vuelven al dividendo, al menos el SAN, ademas, la crisis griega esta afectando de sobremanera a los bancos a pesar de no tener activos ahi. Yo no se su subira a 9 a 10 o a 7, pero si que creo que 6 es un buen precio, y pienso sin ningun tipo de fundamento, que va a ser dificil que veamos a SAN cerca de los 6 euros muchas mas veces antes de que vuelva a subir
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
TEF @ 12,25€ sin comisiones
La cartera es joven (1 año) y solo tengo BBVA , SAN y ahora TEF, me he quedado con las ganas de promediar SAN, las tengo a 7,05€ aunque por no descompensar me he decidido por ir metiendo más valores.
Saludos!
Comentario
-
-
Buenos días chicos,
Según Daniel Lacalle empiezan a haber importantes oportunidades de compra con empresas que cumplan ciertas características:
El Ibex aún registra una subida más acorde con la revisión de estimaciones que comentábamos en junio, cuando avisábamos que las bolsas estaban caras tras el calentón post-Draghi
Me impacta que es muy escéptico respecto a comprar basándose en los fundamentales.MI HILO: PROYECTO NASIL
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Nasil Ver MensajeBuenos días chicos,
Según Daniel Lacalle empiezan a haber importantes oportunidades de compra con empresas que cumplan ciertas características:
El Ibex aún registra una subida más acorde con la revisión de estimaciones que comentábamos en junio, cuando avisábamos que las bolsas estaban caras tras el calentón post-Draghi
Me impacta que es muy escéptico respecto a comprar basándose en los fundamentales.
Yo creo que dice más bien lo contrario..."Aut viam inveniam aut faciam"
Comentario
-
-
Bueno... tenemos al mercado descontando un acuerdo durante este fin de semana con Grecia. Como finalmente no llegue, el batacazo del lunes va a ser de órdago... aunque por lo que parece el acuerdo es altamente probable.
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeBueno... tenemos al mercado descontando un acuerdo durante este fin de semana con Grecia. Como finalmente no llegue, el batacazo del lunes va a ser de órdago... aunque por lo que parece el acuerdo es altamente probable.
Saludos !
¿Qué mejor manera de empapelar al personal que creando euforia con una buena subida?
Compren, compren!!!! que lo que hoy vale 6 el lunes valdrá 7!!!!!
El volumen de hoy está siendo bastante "medio". Yo me mantengo en nivel prudente, ya que no tenemos la bola de cristal... Habría que ver las cuentas de valores de los parientes de Varoufucker para ver si va largo o corto....
Saludos.
Comentario
-
-
Yo ya entré entre el lunes y el martes (el mejor día fue el miércoles). Si hay acuerdo, tengo dos nuevos lotes y a esperar la siguiente oportunidad. Si hay batacazo, tengo otros dos tiros preparados y ya vería cuándo ejercerlos.-----Disfruta el presente, prepara el futuro.-----
La rata inteligente: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ta-inteligente
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeBueno... tenemos al mercado descontando un acuerdo durante este fin de semana con Grecia. Como finalmente no llegue, el batacazo del lunes va a ser de órdago... aunque por lo que parece el acuerdo es altamente probable.
Saludos !
Yo creo que hay que dejar la caña echada y que pase lo que tenga que pasar.
Comentario
-
-
Creo que ayer y hoy han sido / son dias para estar con las manos fuera del raton/teclado y ni siquiera mirar mucho las cotizaciones, yo al menos de momento no las estoy siguiendo. el lunes veremos que pasa, si el acuerdo es suficientemente bueno para los acreedores y como lo toma el Mercado. Pero si es cierto, que de ser no, puede haber batacazo, pero no creo que descuenten todo lo que esta subiendo estos dias.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pelayo84 Ver MensajeO nos están empapelando las manos fuertes porque imaginan/piensan/saben que no va a haber acuerdo...
¿Qué mejor manera de empapelar al personal que creando euforia con una buena subida?
Compren, compren!!!! que lo que hoy vale 6 el lunes valdrá 7!!!!!
El volumen de hoy está siendo bastante "medio". Yo me mantengo en nivel prudente, ya que no tenemos la bola de cristal... Habría que ver las cuentas de valores de los parientes de Varoufucker para ver si va largo o corto....
Saludos.... parece que el culebrón continúa, no hay acuerdo y le dan a Grecia 72 horas para que acepte condiciones más duras... mañana "vuelve el rojo" y yo sigo con liquidez pero no consigo ver a ni una sola empresa dentro de los precios que me tengo marcados
Saludos y a ver si pescamos a río revuelto de una vez durante esta semana."El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Argos Ver MensajeHola Nasil gracias por el artículo, ¿qué te hace pensar que es escéptico respecto a comprar basándose en los fundamentales?
Yo creo que dice más bien lo contrario...
Desde el punto de vista del negocio no ha cambiado nada pero en un fin de semana de elecciones se puede abrir un abanico de posibilidades que cambien la idea de que REE es una empresa sólida para el largo plazo.
Esto que comento es un ejemplo.
Creo que Lacalle es un tipo con una visión macroeconómica de los mercados increíblemente amplia y quizá haya visto empresas supuestamente sólidas y fiables irse a la ***** en poco tiempo. Empresas en las que todos los que estamos aquí diríamos que son buenas para el largo plazo. Esto que comento es una suposición, es una percepción personal que tengo de su visión.
SaludosMI HILO: PROYECTO NASIL
Comentario
-
-
Respecto a lo de Grecia, de momento me declino por el rojo mañana.
En caso de ampliar cartera mañana, ¿Qué empresas os parecen atractivas ahora mismo?
Saludos y gracias!MI HILO: PROYECTO NASIL
Comentario
-
-
Hola Nasil,
Ya entiendo por donde vas con lo que comentas y es cierto que si cambia la legislación, entra un nuevo competidor en el mercado, hay un cambio tecnológico, una crisis, una guerra o lo que sea, los fundamentales de las empresas se verán afectados, pero no creo que los fundamentales de las empresas cambien cada día, por lo menos no al nivel que le interesa a un inversor a largo plazo.
He leído otro par de veces el artículo, y con todo mi respeto al Sr. Lacalle, me ha parecido un tanto inconexo, sobre todo la segunda parte.
Un saludo."Aut viam inveniam aut faciam"
Comentario
-
-
Pues yo sigo pensando lo mismo que la semana pasada: los gurú si del técnico y San Gregorio dicen que es muy probable que ENG llegue a 22€ y REE a 58€.
Siempre que he confiado en ellos me ha ido bien, así que a esperar: no se si será mañana o el mes que viene, pero los análisis apuntan que podrían darse esos precios.
Si tuviera mas liquidez, entraría con algún minitiro a los precios actuales, pero de momento solo tengo para una compra y voy a ser exigente con los precios de entrada.
Tambien apuntaría a Gas Natural, a los bancos si vuelven a bajar (SAN a 6€ me parece apetecible) y a IBE si se pone otra vez alrededor de los 5,80€.
Es mi novatopinion.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Nasil Ver MensajeRespecto a lo de Grecia, de momento me declino por el rojo mañana.
En caso de ampliar cartera mañana, ¿Qué empresas os parecen atractivas ahora mismo?
Saludos y gracias!
Saludos."Aut viam inveniam aut faciam"
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Nasil Ver MensajeEn caso de ampliar cartera mañana, ¿Qué empresas os parecen atractivas ahora mismo?
Comentario
-
-
Parece que al final el mercado no está dando oportunidades, otra vez será.MI HILO: PROYECTO NASIL
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Nasil Ver MensajeParece que al final el mercado no está dando oportunidades, otra vez será.
Comentario
-
-
MI HILO: PROYECTO NASIL
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 20:10:16.
Comentario