Entrada pequeña 4 acciones Pinduoduo a $121,43 en mercado americano
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mr Wilson Ver MensajeEntrada pequeña 4 acciones Pinduoduo a $121,43 en mercado americanoProyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
value4all.es
Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info
- le gusta 2
Comentario
-
Yo he quemado mi liquidez del mes entrando en Prosus, a 88,54€.
Me cuesta mucho encontrar empresas de crecimiento que coticen en Europa y que tengan exposición a mercados globales.Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
value4all.es
Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info
- le gusta 2
Comentario
-
Primera entrada en BATS a 27,59 libras.
Saludos.-Mi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Eleder Ver MensajeMe he arriesgado, y he hecho una primera entrada en Iberdrola antes de la presentación de resultados de hoy. A 11,16.
- le gusta 3
Comentario
-
Adelanto inversión mensual. Rompiendo la barrera psicológica de precios caros.
Compra de MSFT a $240,5 y AAPL a $123,5Mi hilo personal
Cartera
🇪🇸 ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | RED | SAN | VIS
🇬🇧 UNA | DGE
🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | O | PFE | SBUX | TROW | V | WM
- le gusta 6
Comentario
-
Abrimos posición en 1044-Hengan International a 50,80 HK$Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
- le gusta 4
Comentario
-
Amplio INDRA a 7,09 + comisiones aprovechando su bajada de precio ante el cambio de presidente por chanchulladas de Pedro Sánchez para el PSC.Editado por última vez por acarodelsofa; 25 may 2021, 11:36, 11:36:34.
- le gusta 2
Comentario
-
Entro en China Water Affairs Group Ltd HKS | 855 | BMG210901242 y en Yuexiu Transport infrastructure Ltd HKS | 1052 | BMG9880L1028
Lo malo es que con degiro los paquetes son minimo 2000 acciones asi que me dejan sin liquidez para comprar ya este mes que entra.
Este mes toca arroz y frijoles eso si con aguacate a lo capturando.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por rocky Ver MensajePrimera entrada en BATS a 27,59 libras.
Saludos.-
- le gusta 4
Comentario
-
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por elhombretranquilo Ver MensajeAumento mi posición en Bats.
- le gusta 2
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:55:14.
Comentario