Originalmente publicado por gmdavid
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
Muchas gracias. Yo llevo mucho queriendo meter en Asia, pero como no están en la base de datos de esta web me tira muy para atrás, pero voy a verlo
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por gmdavid Ver Mensaje
Yo la verdad que antes estaba mucho con los dividendos... Pero la verdad que soy joven y prefiero empresas de alto crecimiento y quizás en un futuro reparten dividendo... Pero eso nunca se sabe, por ejemplo estoy en Google y estoy en +100% si no reparte dividendo pero crece a unos números enormes...
-
👍 3
Comentario
-
-
Otra pequeña ampliación de KMB a $128,9
Seguimos esperandola más abajoMi hilo personal
Cartera
🇪🇸 ACS | AENA | ANA | MAP | RED | SAN | VIS
🇬🇧 BATS | DGE | UNA
🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | O | PFE | SBUX | TROW | V | WM
-
👍 2
Comentario
-
-
Ampliamos 0855-China Water Affairs a 5,81 HK$Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ReyDu Ver MensajeAmpliamos 0855-China Water Affairs a 5,81 HK$
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por davidsilos Ver MensajeDentro en MTY food a 57$canadienses--
-
👍 2
Comentario
-
-
Ayer amplié Talgo a 4,646€ comisiones incluidas, hoy sube por rumores de OPA, por suerte no me he quedado fuera...
-
👍 1
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:48:57.
Comentario