Igual, me quedo las acciones y compro unos derechos
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por rpayne Ver MensajeEntrada en CI a 236$Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr Wilson Ver MensajeEspero que aguante unos pocos días que me llegue el cargamento de liquidez jijijijEditado por última vez por Mr Wilson; 23 jun 2021, 10:31, 10:31:22.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
Perdón, qué es CI?
Aprovecho la coyuntura para sugerir estandarizar el formato a: "Nombre De La Acción (TICKER)"
Por ejemplo:
Cigna Corporation (CI)
Coca Cola Company (KO)
Coca Cola European Partners (CCEP)
Crowdlending
Mintos, la referencia en préstamos P2P.
EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
Criptos sin arriesgar un duro
EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.
- le gusta 4
Comentario
-
Ampliamos posición en Yuexiu Transport (1052) a 4,42 HK$
SaludosHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
Perdón, qué es CI?
Una empresa de servicios de salud que ofrece seguros médicos, dentales y productos y servicios relacionados complementarios de salud, vida y accidentes.
Sus productos y servicios incluyen cobertura de salud, hospitalización, dental, enfermedad crítica, accidente personal.
Tiene más de 73000 empleados.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por rpayne Ver Mensaje
Es Cigna Corporation.
Una empresa de servicios de salud que ofrece seguros médicos, dentales y productos y servicios relacionados complementarios de salud, vida y accidentes.
Sus productos y servicios incluyen cobertura de salud, hospitalización, dental, enfermedad crítica, accidente personal.
Tiene más de 73000 empleados.
Saludos y suerte!Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
- le gusta 2
Comentario
-
-
Abrimos posición en ACS a 22,70€ y cumplimos con la compra semestral de ING in extremis.Editado por última vez por ReyDu; 28 jun 2021, 15:33, 15:33:34.Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
- le gusta 3
Comentario
-
-
Comenzando mi cartera USA con Ninety Nine. A la acción de AT&T (y la de Eastman Kodak de regalo) que compré en abril para abrir la cuenta acabo de sumar las siguientes para iniciar posición:
2 acciones de Verizon a 55,92 $
2 acciones de Exxon Mobile a 62,71 $
1 acción de Chevron a 103,80 $
1 acción de Kimberly Clark a 132,53 $
3 acciones de Kraft Heinze a 40,52 $
Compras muy modestas pero la idea es ir haciendo minicompras cada mes de las acciones dividenderas de mi lista.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
- le gusta 4
Comentario
-
Buenas!
Se acaba el trimestre Q2, asi que es tiempo de recapitular mis movimientos:
**Salen: GSK a 13.5 y BPY a 18 mediante covered call.
- GSK sale por la perspectiva de reducir el dividendo tal como dijo la CEO en una presentacion.
- BPY sale por la OPA de BAM a 18.17, con la venta de la call consegui una prima de 0.2 asi que una operacion mediocre teniendo en cuenta que cotiza a 19.1 (no entiendo el motivo jaja)
**Entran con la compra minima de inicio posicion: BATS a 27.5, Merck a 74, 152-SHENZHEN INTERNATIONAL a 10.75, 257-CHINA EVERBRIGHT a 4.4, Faes Farma 3.34
**Amplio ligeramente: Altria a 47 y GEO a 5.5 y, mediante una venta put, a 8 (cobre 1.4 de prima jiji)
En el vestuario, lista para abandonar el equipo: AT&T
No veo el mercado barato pero hay que ir haciendo compras temporales para que la bola ruede algo.
Saludos.
PD si algun novato lee esto que sepa que mis resultados son mediocres. Mejor copiar a otro jaja
- le gusta 5
Comentario
-
- le gusta 4
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 17:59:33.
Comentario