Nueva posición en cartera. Klepierre a 20,90.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Ultima compra: Aurizon a 3.65 dolares canandienses. Luego ha bajado algo mas, pero no me planteo ampliar de momento. La he hecho aprovechando la correccion motivada por la publicacion de su plan de adquisicion+desinversion, que no lo veo mal a medio plazo.
- le gusta 1
Comentario
-
Compro Facebook, nueva incorporación en la cartera!"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
- le gusta 4
Comentario
-
Amplío VID vía derechos a 4,05 euros/derecho.
Saludos!"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
- le gusta 3
Comentario
-
Rotación completa de INTC a $49,92 justo en ex dividend date para comprar V a $210,5
Así cobramos dividendo de ambas.Mi hilo personal
Cartera
🇪🇸 ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | RED | SAN | VIS
🇬🇧 UNA
🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | OHI | PFE | SBUX | TROW | V | WM
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeAmplío VID vía derechos a 4,05 euros/derecho.
Saludos!Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
- le gusta 3
Comentario
-
Abro miniposicion en el Etf IE00B652H904Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
- le gusta 2
Comentario
-
MY INVESTOR enlace código promocional o usar codigo: J6ORU (20€)
DE GIRO enlace referidos (vale para transacciones)
"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
- Canal Youtube / Blog
- Cartera Solfe: aprendiendo a invertir
- le gusta 2
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:04:59.
Comentario