Añado unas pocas más MMM y LSEG.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Entro en CNE100000FN7Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
👍 1
Comentario
-
-
Ampliamos Kaisa Prosperity (2168) a 13,56 HK$. Caida del 50% desde la primera compra, seguimos navegando la tormenta inmobiliaira china.
Ampliamos Kistos (KIST) a 342 GPp. Apostando por el gas natural europeo a medio plazo de la mano del exequipo directivo de Rockrose Energy.
SaludosHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
-
👍 4
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Solfe Ver Mensaje2 acciones de Tesla ayer en la apertura 1.010 $Canal Youtube
OCTOPUS: 50€ si te unes a la compañía eléctrica 100% sostenible mejor valorada 🐙💜
DE GIRO bróker enlace referidos
"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
-
👍 1
Comentario
-
-
Hola a todos,
Tengo una duda sobre una posición que tengo en mi cartera y me gustaría obtener algo de ayuda.
Hace un año compré 3 acciones de Fortinet a 117$/acción y ahora vale 340$/acción y está a un PER 110. Me preguntaba si debería continuar la posición (utilizar este beneficio virtual como colchón de caídas bursátiles) o materializar ganancias.
Muchas graciasYear-to-date (2022):
Money-Weight-Return: -10.23%
Time-Weight-Return : -11%
Inception (2020-2022):
Money-Weight-Return: 18.44%
Time-Weight-Return : 25.78%
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Gerard93 Ver MensajeHola a todos,
Tengo una duda sobre una posición que tengo en mi cartera y me gustaría obtener algo de ayuda.
Hace un año compré 3 acciones de Fortinet a 117$/acción y ahora vale 340$/acción y está a un PER 110. Me preguntaba si debería continuar la posición (utilizar este beneficio virtual como colchón de caídas bursátiles) o materializar ganancias.
Muchas gracias
Buenisima pregunta, yo tengo la misma inquietud, llevo 6 a 129 y no sé que hacer, pero no para de subir.
-
👍 1
Comentario
-
-
Ampliamos V a $196,6Mi hilo personal
Cartera
🇪🇸 ACS | AENA | ANA | MAP | RED | SAN | VIS
🇬🇧 BATS | DGE | UNA
🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | O | PFE | SBUX | TROW | V | WM
-
👍 3
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 23:12:12.
Comentario