Yo he entrado hoy timidamente. Pero visto lo visto debes de haber sido tu el que hizo subir la cotizacion desde los 82,60 para arriba! xDD. A ver si para el año liquida deuda y amplia dividendo.
Amplio 3M a 177,7$ (y preparado para abrir posición en VID también…)
“Al negarse a pagar demasiado por una inversión, se reducen al mínimo las probabilidades de que su patrimonio desaparezca o se destruya súbitamente”. B. Graham.
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Llevo unos días entrando en VZ, entre 50$ y 52$, ahora con Heytrade puedo comprar escalonadamente en cantidades menores sin ningún coste extra más que el cambio divisa.
Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más infoAquí
Mina con tú móvil sin costeπ la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGOmás infoAquí
Editado por última vez por Skipper; 10 dic 2021, 15:39, 15:39:53.
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Me parece que se te ha ido el dedo y espero que haya sido aquí y no en la orden :-)
Jajaja ... pues menos mal que fue aquí ! 30 euros de más por acción !!! la compra fue a 54,80
Saludos!
Comentario