Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ampliado Santander a 2,76 € el pasado jueves. Acabando de pulir el núcleo duro de mi cartera IBEX antes de empezar a entrar en otros mercados.

Comentario

• Amplio BMY a 57.7
      Abro posición en LMT a 345,38
      “Al negarse a pagar demasiado por una inversión, se reducen al mínimo las probabilidades de que su patrimonio desaparezca o se destruya súbitamente”. B. Graham.

Hilo seguimiento cartera: https://invertirenbolsa.info/foro-in...-cartera-jobse

Comentario

• Una acción de MSFT a $320,4
        Mi hilo personal

Cartera

España: ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | REE | SAN | VIS
        UK: UNA
        USA: AAPL | ABBV | ADM | AMZN | CLX | DIS | DLR | ENB | FB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | MMM | MSFT | NKE | OHI | PFE | SBUX | TROW | V | WM

Comentario

• Yo abrí posición el otro día en Medtronic a $104.59.

Comentario

• Abro posición en vidrala a 83,2€
            Amplio royal mail a 502,2 GBX,
            Altria a 45,45$,
            Philip Morris a 92,02$
            Miquel y Costas a 13,00€
            MMM a 177,7$
            “Al negarse a pagar demasiado por una inversión, se reducen al mínimo las probabilidades de que su patrimonio desaparezca o se destruya súbitamente”. B. Graham.

Hilo seguimiento cartera: https://invertirenbolsa.info/foro-in...-cartera-jobse

Comentario

• Compradas ayer Danone a 52,96
              Es la primera posicion que tengo en cartera de una empresa extranjera para el largo plazo. Espero que no se me haya ya pasado el arroz ya con 66 años.
              En el año 2000 especule muy a corto plazo, las tuve unos dias, con KPN y Enron Corporation, pero Danone la quiero tener años.

Mi idea es destinar todos los dividendos a comprar bolsa extranjera. Me gustan Loreal,
              LMVH, Kering, y Nestle, que estan todas desgraciadamente a maximos historicos, pero muy posiblemente tome de ellas algo de papel para tener una 1 posicion; ya veremos. Pienso que Danone esta bien comprada. Un saludo al foro.

Comentario

• Cierro posición en Alphabet con otra acción (que raro se me hace ir comprando acciones de una en una) a $2842.09 y ayer amplíe ACS a 21,08€
                ​​​

Comentario

• Entrada en Miquel & Costas (MCM) a 12,54 €

Comentario

• Añado otras pocas más de Medtronic.

Comentario

• Últimas operaciones del año:
                      ampliada Kistos(KIST) a 370 GBp hace unos dias.
                      ampliada Faes Farma (FAE) via derechos.
                      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Compradas ayer unas Logista a 16'71, para terminar el año. Ahorrad que puede que haya rebajas después de navidades...

Comentario

• Mis tres últimas compras:

25-Oct-21 GlaxoSmithKline GSK
                          26-Nov-21 Alphabet GOOG
                          27-Dic-21 Ares Capital ARCC

Comentario

• Amplío Logista

Saludos
                            Mi hilo 2025 rocky:
                            http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Entro en Telefónica con 515 títulos a 3,86€ por acción. De paso me ha servido como compra semestral de ING, y os recuerdo a los que no hayáis comprado desde junio que hoy es el último día para que no os cobren la custodia, pues mañana es festivo en muchas bolsas como la española.

Saludos

Comentario

• Un poco tarde el recordatorio con el mercado ya cerrado je,je, pero se agradece la intención.

Yo hoy he realizado mis primeras compras con el bróker HeyTrade. He entrado en Euronext con 1 acción a 89,95 € y en Royal Mail con 10 acciones a 5,178 £.

Lo voy a destinar a UK y europeas con domicilio fiscal en UK, Holanda o Luxemburgo. O algunas como Linde (sede fiscal Irlanda) o Deutsche Telekom (sede fiscal Alemania) que no tienen retención en origen. La segunda porque paga con primas de emisión (supongo que esto tendrá un límite temporal) y la primera no sé por qué. Es un dividendo con 0% de retención en origen. Llegué a pensar que era por estar en UK pero no, la sede fiscal es en Irlanda y cotiza en USA en $. Algún acuerdo raro será pero no he conseguido descubrirlo. En cualquier caso la retención en origen de Irlanda es un 20%, sólo se pierde un 5%.

Saludos a todos y feliz 2022.
                                Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                ​​​​​

Comentario

• Yo he comprado unas pocas Logista, a 17,50 a ultima hora, tenia ganas de abrir posicion y asi me quito la custodia de ING este sementre.

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                                    Yo hoy he realizado mis primeras compras con el bróker HeyTrade. He entrado en Euronext con 1 acción a 89,95 € y en Royal Mail con 10 acciones a 5,178 £.

Lo voy a destinar a UK y europeas con domicilio fiscal en UK, Holanda o Luxemburgo.
                                    Una preguntilla... En HeyTrade, pensando en el 720, dónde están depositadas las acciones? Gracias!
                                    Diseño €conomy$etas para visibilizar ahorro e inversión.
                                    Crowdlending
                                    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                    EstateGuru, la referencia en crowd inmobiliario.
                                    EVOEstate, un pequeño agregador que está creciendo con cabeza.
                                    Criptos sin arriesgar un duro
                                    EARN de Coinbase (referencia en criptos), enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

• Originalmente publicado por duke Ver Mensaje

Una preguntilla... En HeyTrade, pensando en el 720, dónde están depositadas las acciones? Gracias!
                                      HeyTrade es una plataforma de inversión española, registrado en la CNMV como agente de Beka Finance, y al ser un bróker español y custodiar los activos en España no necesitarás presentar el modelo 720.

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                                        Un poco tarde el recordatorio con el mercado ya cerrado je,je, pero se agradece la intención.
                                        Sí, me di cuenta de la hora que era mientras escribía el mensaje pero me parece que hoy hay algunas bolsas abiertas como la americana así que también podría evitarse la custodia realizando una compra en ellas.

Feliz 2022!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Amplío viscofán, buscando mayor estabilidad

Comentario

Trabajando...
                                          X