Entrada OHI hace unos días a 27,52
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
En estas 2 ultimas semanas ademas de la compra de logista por deshacer una parte de naturgy, como indico en el carrito de las ventas, he seguido comprando bolsa extranjera.
compradas LVMH a 713,60
compradas Kering a 707,60
compradas Nestle a 127,06
Tengo 66 años. estoy jubilado y mi idea es el seguir reinvirtiendo el total de los dividendos en comprar bolsa extranjera. A los 70 añoa me volvere a replantear si sigo con la misma dinamica. Un saludo al foro.
- le gusta 10
Comentario
-
Originalmente publicado por Gould Ver MensajeEn estas 2 ultimas semanas ademas de la compra de logista por deshacer una parte de naturgy, como indico en el carrito de las ventas, he seguido comprando bolsa extranjera.
compradas LVMH a 713,60
compradas Kering a 707,60
compradas Nestle a 127,06
Tengo 66 años. estoy jubilado y mi idea es el seguir reinvirtiendo el total de los dividendos en comprar bolsa extranjera. A los 70 añoa me volvere a replantear si sigo con la misma dinamica. Un saludo al foro.
- le gusta 3
Comentario
-
4 minicompras en el día de hoy en mi cartera USA de Ninety Nine para estrenarme en los siguientes valores:
- 1 acción de Microsoft a 313,18 $
- 3 acciones de IBM a 134,58 $
- 3 acciones de Intel a 54, 40 $
- 2 acciones de AT&T a 26,27 $
Sumando poco a poco.
Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
- le gusta 4
Comentario
-
1 acción de MSFT a $315,5 en el día de reyes
Mi hilo personal
Cartera
🇪🇸 ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | RED | SAN | VIS
🇬🇧 UNA
🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | OHI | PFE | SBUX | TROW | V | WM
- le gusta 2
Comentario
-
Ampliamos otras pocas acciones de MSFT a $307,6Mi hilo personal
Cartera
🇪🇸 ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | RED | SAN | VIS
🇬🇧 UNA
🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | OHI | PFE | SBUX | TROW | V | WM
- le gusta 1
Comentario
-
Pequeña ampliación en Iberdrola, vía derechos del scrip (los casi 300 euros de rigor en ING).Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
- le gusta 2
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:25:27.
Comentario