a mi me esta jodiendo mi broker. Tiene una incidencia y no deja terminar la orden de ULVR. .....
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Abrimos posición en PAX Global (0327) a 5,7 HK$Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
- le gusta 1
Comentario
-
Amplio un poquito Viscofan a 52,60€Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
- le gusta 1
Comentario
-
Ampliamos ACS via derechos.Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
- le gusta 2
Comentario
-
Ayer me pensé si volver a entrar en Unilever (las tuve en su momento en UK y las vendí) y se me pasó el arroz. Hoy aprovechando la doble oportunidad acabo de comprar 30 acciones a 42'83€ en Holanda. Esperemos que no se siga ostiando, si sigue la debacle lo mismo amplío para bajar precio.
- le gusta 2
Comentario
-
- le gusta 2
Comentario
-
Ampliados derechos ACS y compra pequeña de UNA a 43,8€Mi hilo personal
Cartera
🇪🇸 ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | RED | SAN | VIS
🇬🇧 UNA
🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | OHI | PFE | SBUX | TROW | V | WM
- le gusta 3
Comentario
-
-
Compro unas poquitas ulvr a 35,27GBP. Si cae algo más haré otra comprita para no pasar ansiedad demasiada.Editado por última vez por wolverif; 19 ene 2022, 10:37, 10:37:42.
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por wolverif Ver MensajeCompro unas poquitas ulvr a 35,27GBP.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Baburu Ver Mensaje
¿Cómo has comprado a 35,27, cuando cotiza a 3500?
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por diegolas Ver MensajeIgual me equivoco, que estoy con el móvil y no lo he mirado, pero en algunas bolsas la cotización está representada en céntimos en lugar de la divisa base.
- le gusta 2
Comentario
-
Promedio a la baja UNILEVER en Londres... Esta bajada ha dolido, con una posición casi completa a 40 libras....
C´est la vie...
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por GIGISTONE Ver MensajeWenash.
3/4 de tiro para Viscofan a 52.50 €
Yo amplió por derechos ACS y Sacyr hasta 300 € con ING.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
- le gusta 2
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 10:05:29.
Comentario