Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He ampliado Inditex a 23,51€

Comentario

• Abro posición en LOGISTA a 16,26. Pero con cantidades pequeñas que a saber como sigue esto...

Comentario

• Entrada en Mapfre con una pequeña compra a 1,75 €

Comentario

• Entrada a principios de semana en línea directa 1,50.

Esperemos que estos días revueltos sean buenos días de compras

Comentario

• Amplio IMB a 16,45 libras.

Saludos.-
            Mi hilo 2025 rocky:
            http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• El otro día compré TROW por primera vez a 142,69$. Un saludo.

Comentario

• Entrada en BASF a 60,23 €

Comentario

• Amplio Vidrala con 2 acciones más a un precio medio de 69,55 € comisiones incluidas.

Comentario

• Entro en Enagás.

Espero que todo éste conflicto abra los ojos de una vez a la UE y dejemos de comprar gas ruso y por extensión financiar a estos disfuncionales idealistas e hdlgp.

Lo siento, llevo días algo tocado por todo lo que esta pasando y ver que intereses políticos y económicos están por encima de millones de vidas me toca la moral.

Hoy envié un correo a HT proponiendo el bloqueo de todo stock ruso a modo de apoyo. Se echaran unas risas seguro pero yo me quedo la mar de a gusto.

Siento a quien pueda molestar el texto, todo mi apoyo a UCRANIA.

https://www.youtube.com/watch?v=Kv2mJ_9Gkv4

Comentario

• Segunda compra en KMB a 129,98 $

Comentario

• Abro posición en Vidrala con 10 acciones a 69,55 €

Comentario

• Algunas más de logista. Muchos precios me gustan, pero y si caen más? La eterna duda...

Comentario

• Amplío posición en BATS

Comentario

• Buenos días.

Línea Directa.

Saludos.

Comentario

• Amplío Mapfre a 1.73€. También entro en Adidas a 206€ con sólo 2 acciones y mi intención es ampliar si cae un poco más.

Comentario

• Unas poquitas Endesa hoy y el otra día unas cuantas (paquete completo) ACS

Comentario

• Entro en PRU y amplio APD.

https://www.youtube.com/watch?v=Kv2mJ_9Gkv4

Comentario

• Wenash.

Vuelvo a CAF después de 5 años aproximadamente a 31.50 y Vidrala a 67.70, ambos con medio tirito y con la venta de ZARDOYA.

Saludos.
                                      En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

• Llamadme loco, pero he vendido JNJ con 40% de plusvalía y con la liquidez he ampliado un poco Endesa ( a 18,065 €) y añadido CaixaBank (a 2,724 €). Eso a primera hora de la mañana que estaba todo bajando, por aquello de comprar en bajadas.

Si piensas en un mañana mejor (aunque ahora es difícil hacerlo) los bancos y aseguradoras tienen que ir a más. Si no piensas eso, ya dará igual todo.

saludos
                                        Editado por última vez por Rodes; 02 mar 2022, 13:48, 13:48:38.
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Amplio Danone, Basf y 3M

Comentario

Trabajando...
                                          X