He ampliado Inditex a 23,51€
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Amplio IMB a 16,45 libras.
Saludos.-Mi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
- le gusta 3
Comentario
-
Entro en Enagás.
Espero que todo éste conflicto abra los ojos de una vez a la UE y dejemos de comprar gas ruso y por extensión financiar a estos disfuncionales idealistas e hdlgp.
Lo siento, llevo días algo tocado por todo lo que esta pasando y ver que intereses políticos y económicos están por encima de millones de vidas me toca la moral.
Hoy envié un correo a HT proponiendo el bloqueo de todo stock ruso a modo de apoyo. Se echaran unas risas seguro pero yo me quedo la mar de a gusto.
Siento a quien pueda molestar el texto, todo mi apoyo a UCRANIA.
- le gusta 10
Comentario
-
Algunas más de logista. Muchos precios me gustan, pero y si caen más? La eterna duda...
- le gusta 7
Comentario
-
-
Llamadme loco, pero he vendido JNJ con 40% de plusvalía y con la liquidez he ampliado un poco Endesa ( a 18,065 €) y añadido CaixaBank (a 2,724 €). Eso a primera hora de la mañana que estaba todo bajando, por aquello de comprar en bajadas.
Si piensas en un mañana mejor (aunque ahora es difícil hacerlo) los bancos y aseguradoras tienen que ir a más. Si no piensas eso, ya dará igual todo.
saludosEditado por última vez por Rodes; 02 mar 2022, 13:48, 13:48:38.Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
- le gusta 7
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:22:27.
Comentario