"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Si no es indiscreción... ¿cuánto inviertes en cada entrada? (no hablo de cifra exacta, sino de orden de magnitud: 100, 500, 1000...)
Yo no sabría cómo hacer tantas compras seguidas. Para compras muy grandes necesitas mucha liquidez, pero si son muy pequeñas no me compensan las comisiones (al menos con mi broker).
Honestamente, en este chat entro muchas veces a buscar inspiración de compras.
El problema es que como solo se ponen los sticker cuando alguien compra, la mayor parte de ellas ni las conozco por su nomenclatura. Puedo consultar una o varias en Google, pero cuando todo son stickers pues ya al final ni me molesto en mirar lo que compra la gente.
¿No sería más fácil que pusieramos el nombre de las compañías?
Es una propuesta sin mala intención. Es que creo que nos debe de pasar lo mismo a muchos....
Bueno, yo la mayoría las conozco, pero si es cierto que alguna que otra se me puede escapar, en cualquier caso, las conozca o no. A mi también me pica la curiosidad el pulso del mercado, y aunque tengo mis seguimientos propios, no está de más un backup por si se nos escapa algo.
En cualquier caso, yo siempre busco la grafica y miro un poco las cotizaciones, las tendencias, etc., también abro el hilo de las susodichas en el foro si no la sigo, vamos que no me molesta que se ponga el nombre completo, pues que menos que dedicar algo de tiempo a las inversiones ¿no?
Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más infoAquí
Mina con tú móvil sin costeπ la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGOmás infoAquí
Honestamente, en este chat entro muchas veces a buscar inspiración de compras.
El problema es que como solo se ponen los sticker cuando alguien compra, la mayor parte de ellas ni las conozco por su nomenclatura. Puedo consultar una o varias en Google, pero cuando todo son stickers pues ya al final ni me molesto en mirar lo que compra la gente.
¿No sería más fácil que pusieramos el nombre de las compañías?
Es una propuesta sin mala intención. Es que creo que nos debe de pasar lo mismo a muchos....
Si pones los "stickers" en investing te aparece directamente el nombre de la empresa
Comentario