Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amplío ITX a 19,09

Saludos!
    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Amplío Adidas a 178€ con el bajón de hoy

Comentario

• Me entró una orden en ACS a 20€ ...tenía que haberla puesto más abajo porque tienen pinta de seguir bajando.

El viernes me entro la ITX en 20.9€ y hoy ya esta un 1€ mas barata!

En análisis técnico y los soportes no valen de nada ante estas caídas tan bestiales
        Editado por última vez por M.A.; 07 mar 2022, 17:25, 17:25:22.
        La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".

Comentario

• Entro en Sabadell a 0'58.
          Mi cartera

Comentario

• Yo he ampliado Logista a 14,97 y Vidrala en 63,05.

Comentario

• Las fluctuaciones del mercado intradiario son tremendas los últimos días. Ya ha recuperado el 5% perdido por la mañana.

Yo de momento sigo esperando a que se estabilice un poco. Los sectores de finanzas y seguros está realmente afectado.

Comentario

• Entro en Itx a 19,30€ y en TROW a 136,4$
                Editado por última vez por wolverif; 07 mar 2022, 19:22, 19:22:57.
                Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

• Amplío ENDESA a 17,57€

Comentario

• Amplio PYPL a 93,52$

Comentario

• Dia de compras: primera entrada en LOG a 14,94, ampliamos 3M, BN, VFC, UNM, AV y PM
                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Añadimos LOG y PM
                        Mi hilo

Plantilla de Google Sheets

Comentario

• Nuevas empresas a la cartera;
                          FB
                          LOG

Comentario

• Nueva empresa JELD

Comentario

• Unilever (UNA.AS) a 40€
                              Mi cartera

Comentario

• Últimas compras:

Engie EUR 10.92
                                Adidas EUR 173.5 (nueva en cartera)
                                Unilever (UNA.AS) EUR 39.7
                                Vodafone GBP 117
                                Heineken EUR 79.2 (nueva en cartera)

Comentario

• Originalmente publicado por Eurydice Ver Mensaje
                                  Últimas compras:

Engie EUR 10.92
                                  Adidas EUR 173.5 (nueva en cartera)
                                  Unilever (UNA.AS) EUR 39.7
                                  Vodafone GBP 117
                                  Heineken EUR 79.2 (nueva en cartera)
                                  Si no es indiscreción... ¿cuánto inviertes en cada entrada? (no hablo de cifra exacta, sino de orden de magnitud: 100, 500, 1000...)

Yo no sabría cómo hacer tantas compras seguidas. Para compras muy grandes necesitas mucha liquidez, pero si son muy pequeñas no me compensan las comisiones (al menos con mi broker).
                                  Mi cartera

Comentario

• Vaciando munición...

Ayer;

MC - 559€
                                    ADS - 172€

Hoy;

SBUX - $84
                                    JPM - $129
                                    NKE - $124
                                    EL - $265

Comentario

• Honestamente, en este chat entro muchas veces a buscar inspiración de compras.

El problema es que como solo se ponen los sticker cuando alguien compra, la mayor parte de ellas ni las conozco por su nomenclatura. Puedo consultar una o varias en Google, pero cuando todo son stickers pues ya al final ni me molesto en mirar lo que compra la gente.

¿No sería más fácil que pusieramos el nombre de las compañías?

Es una propuesta sin mala intención. Es que creo que nos debe de pasar lo mismo a muchos....

Comentario

• Bueno, yo la mayoría las conozco, pero si es cierto que alguna que otra se me puede escapar, en cualquier caso, las conozca o no. A mi también me pica la curiosidad el pulso del mercado, y aunque tengo mis seguimientos propios, no está de más un backup por si se nos escapa algo.

En cualquier caso, yo siempre busco la grafica y miro un poco las cotizaciones, las tendencias, etc., también abro el hilo de las susodichas en el foro si no la sigo, vamos que no me molesta que se ponga el nombre completo, pues que menos que dedicar algo de tiempo a las inversiones ¿no?
                                        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por livain Ver Mensaje
                                          Honestamente, en este chat entro muchas veces a buscar inspiración de compras.

El problema es que como solo se ponen los sticker cuando alguien compra, la mayor parte de ellas ni las conozco por su nomenclatura. Puedo consultar una o varias en Google, pero cuando todo son stickers pues ya al final ni me molesto en mirar lo que compra la gente.

¿No sería más fácil que pusieramos el nombre de las compañías?

Es una propuesta sin mala intención. Es que creo que nos debe de pasar lo mismo a muchos....
                                          Si pones los "stickers" en investing te aparece directamente el nombre de la empresa
                                          MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎