410 San a 6'01
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Comprado un paquete de Mapfres a 2.77, por tecnico puede caer a 2.6 o mas, pero queria ampliar esta posicion que era demasiado pequeña.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por DOCTOR Ver MensajeY este tsipras por que no convocó elecciones ayer?
Un saludo"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeY yo diría que todavía parece que puede bajar mas...como lo veis?
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
-
Creo que se puede ir facil a los 10200-10300.
Toca esperar.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por DOCTOR Ver MensajeY este tsipras por que no convocó elecciones ayer?¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
Esta incertidumbre está viniendo de maravilla. Lo unes a que es agosto y se está montando perfecta para cargar. Tamaki, ojalá llegue hasta ahí y más abajo. A nivel nacional el hecho innegable es que estamos mejor que el año pasado. Yo veo improbable que la recuperación a nivel nacional se estanque.
De nuevo debo maldecir mi mal timing, es comprar y pegar una bajada del 2%. Un par de jornadas más de este tipo y hago otro disparo. Las que no caen nada son las energéticas.Editado por última vez por socrates; 21 ago 2015, 12:17, 12:17:50.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por socrates Ver MensajeDe nuevo debo maldecir mi mal timing, es comprar y pegar una bajada del 2%.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:02:33.
Comentario