Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 410 San a 6'01
    El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Buena compra estudiando
      MI CARTERA

Comentario

• Es de agradecer el comentario. Gracias Tamaki!
        El Inicio del Camino

Comentario

• El jueves también amplié yo SAN a 6,02 que se estaba quedando infraponderada en mi cartera.

Comentario

• Hoy Gas Natural, 50, a 19,55 por PER creó que esta bien, pq ya amplíe SAN y Mapfre.

Comentario

• Y yo sin liquidez con estos precios, que de buena gana le pegaba otro tirito a SAN, MAP, GAS o BME!!

Comentario

• No te preocupes.

Creo que nos quedan varios meses de alta volatilidad (FED, China, Elecciones, y lo que surja)

Saludos

Comentario

• Buen precio crasostrea
                  MI CARTERA

Comentario

• Comprado un paquete de Mapfres a 2.77, por tecnico puede caer a 2.6 o mas, pero queria ampliar esta posicion que era demasiado pequeña.
                    Mi cartera

Comentario

• Y este tsipras por que no convocó elecciones ayer?
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                        Y este tsipras por que no convocó elecciones ayer?
                        Mi madre vaya agosto que llevamos ... el que vuelva mañana de vacaciones y vea a cuanto está el Ibex le va a dar algo

Un saludo
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Y yo diría que todavía parece que puede bajar mas...como lo veis?
                          El Inicio del Camino

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                            Y yo diría que todavía parece que puede bajar mas...como lo veis?
                            Pues la "sensación" que tengo es que podría bajar más pero a saber como se toma mañana Mr Market la dimisión de Tsipras... igual hasta le encanta y se pone a subir como loco

Saludos !
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Creo que se puede ir facil a los 10200-10300.
                              Toca esperar.
                              MI CARTERA

Comentario

• Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                                Y este tsipras por que no convocó elecciones ayer?
                                La pregunta correcta sería... ¿para que se postuló?
                                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Ha hecho alguna declaracion al respecto Pablo Iglesias?
                                  Gracias por compartir!

Comentario

• Esta incertidumbre está viniendo de maravilla. Lo unes a que es agosto y se está montando perfecta para cargar. Tamaki, ojalá llegue hasta ahí y más abajo. A nivel nacional el hecho innegable es que estamos mejor que el año pasado. Yo veo improbable que la recuperación a nivel nacional se estanque.
                                    De nuevo debo maldecir mi mal timing, es comprar y pegar una bajada del 2%. Un par de jornadas más de este tipo y hago otro disparo. Las que no caen nada son las energéticas.
                                    Editado por última vez por socrates; 21 ago 2015, 12:17, 12:17:50.

Comentario

• Para mí un buen día de compras, no se si bajará más pero por si acaso y que no me pase como en julio, estas son mis compras:

Mapfre 2,74 €
                                      Santander 5,75 €
                                      Repsol 13,70 €
                                      Gas 19,44 €

Y espero a Enagas y REE, un poco más abajo.

Comentario

• Acabo de entrar en Santander, en 5,66.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                                          De nuevo debo maldecir mi mal timing, es comprar y pegar una bajada del 2%.
                                          Eso no es mal timing, eso es, simplemente, que no se puede predecir el futuro...

Comentario

Trabajando...
                                          X