Otro por aquí que se estrena con ITX.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raptor Ver MensajeOtro por aquí que se estrena con ITX.
- le gusta 2
Comentario
-
Línea Directa (LDA.MC) a 1,396€
Es mi primera ampliación, con 27 empresas ya en cartera considero que no debo añadir nuevas (antes me desharía de algunos "errores"), cualquier opinión al respecto es bienvenida
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por cracks Ver MensajeAmplio (HEN3) Henkel a 60,38€
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por quovadisG Ver Mensaje
por qué no HEN, que es la acción normal y además unos céntimos más barata?
"Preferred shares carry the same rights as ordinary shares, with the exception of the generally excluded voting right. To compensate for the restriction in voting rights, preferred shares take precedence in the distribution of profit, usually reflected in a higher dividend payout.
In the event that this “preferential dividend” is not paid, or is not fully paid in a year, followed by failure to pay the balance in addition to the full preferential dividend for the following year, the latent voting rights of the preferred shares are revived."
De la web de Henkel.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
Creo que las HEN3 son las acciones "preferred" y HEN las normales.
"Preferred shares carry the same rights as ordinary shares, with the exception of the generally excluded voting right. To compensate for the restriction in voting rights, preferred shares take precedence in the distribution of profit, usually reflected in a higher dividend payout.
In the event that this “preferential dividend” is not paid, or is not fully paid in a year, followed by failure to pay the balance in addition to the full preferential dividend for the following year, the latent voting rights of the preferred shares are revived."
De la web de Henkel.
- le gusta 1
Comentario
-
claro, por eso lo pregunto. Lo habitual es que las preferentes coticen por debajo (o muy por debajo) de las acciones normales debido a la no existencia de derechos de voto en las primeras. Por ejemplo BMW (79,69€) / BMW3 (71,05€)
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Baburu Ver Mensajecualquier opinión al respecto es bienvenida
Si en base a tú análisis te sientes seguro y tranquilo concentrado pues perfecto.
Yo, como no sé quién lo hará mejor a 20 años prefiero diversificar y perfilar una cartera donde 2-4 empresas cubran un mismo sector distribuidas geográficamente.
Vidrala - Corning
Intel - TSM - TXN
Enagás - UGI
Etc.
Por diluir riesgo y tener exposición a compañías donde sus números y trayectoria nos cuadren más haya de una RPD a la altura de su payout como ocurre por estos lares.
Por muy buen análisis que podamos hacer las empresas no son ajenas a factores externos o coyunturales como pueda ser el panorama actual, léase Vidrala, y una diversificación geográfica puede minimizar el rojo de nuestras carteras a cambio de unas horas más de análisis cada 3 meses.
Sea como fuere, lo importante es estar tranquilo con nuestra operativa e inversiones.
Solo es una opinión de novato.
Saludos 🙋🏻♂️
- le gusta 2
Comentario
-
por qué no HEN, que es la acción normal y además unos céntimos más barata?
Lo hice porque historicamente HEN3 ha cotizado bastante más alto que HEN, por lo que pienso que ahora las HEN3 presentan un mayor descuento.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Monkey Ver MensajeSolo es una opinión de novato.
La verdad es que debo aprender a afinar esos análisis, porque estoy depositando demasiada confianza en este foro. A día de hoy la información que hay aquí vale oro, pero no puedo depender eternamente de ello.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Baburu Ver MensajeLa verdad es que debo aprender a afinar esos análisis, porque estoy depositando demasiada confianza en este foro.
Saludos,Editado por última vez por socrates; 04 abr 2022, 19:53, 19:53:05.
- le gusta 3
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 07:58:45.
Comentario