Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje

En este caso es al revés, las preferentes de Henkel suelen cotizar unos 8-10€ por encima de las "normales" ya que las preferentes tienen mucha más liquidez y son además las que están en el DAX. Lo que ha pasado es que con la caída las normales han caído menos ya que más de un 60% de esas acciones pertenecen a la familia Henkel y están fuera del mercado y eso hace que la presión bajista no se refleje tanto en el precio. Yo normalmente compraría las normales pero ahora están al mismo precio y cuando la acción se recupere las preferentes van a recuperar esos 8-10€ de diferencia que suelen tener respecto a las normales (teóricamente claro). El caso de BMW es diferente porque hay 10 veces menos acciones preferentes que normales y aunque solo el 60% de esas normales de BMW estén en el mercado, son muchas más que las preferentes.
    Muchas gracias por el comentario MadMax
    Y también a ti cracks

Me habéis resuelto la duda.

Comentario

• $Trow a 147,92
      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Amplío BASF (BAS.DE) 50,5€
        Mi cartera

Comentario

• Añado también unas pocas más de Basf.

Comentario

• Yo también he añadido unas pocas BASF y Royal Mail

Comentario

• Me estreno con Inditex, y además por el doble de lo que suelo invertir en cada compra. La veo a un precio presentable.

Comentario

• Este mes me he estrenado en el campo del Real Estate:

SPG: USD 127,3
                Klepierre: EUR: 22,2

Comentario

• Yo aproveché ayer para estrenarme en Verizon con unas pocas acciones del dinero de la venta de Warner Bros Discovery (escisión de AT&T). Sigo manteniendo más o menos el mismo porcentaje en el sector de telecomunicaciones pero de forma más diversificada.

Comentario

• Amplio SBUX a 81,16$ y TROW a 143,5$
                    Saludos

Comentario

• Entrada en CIE a 19'60€

Comentario

• Compras tras la venta de las acciones de Zardoya Otis por la OPA:

- 38 acciones de Inditex a 19,81.
                        - 12 acciones de Vidrala a 63,40.
                        - 563 acciones de Línea Directa a 1,40.

También he optado por quedarme los derechos de Talgo en el scrip con amortización y he redondeado hasta 300 euros en derechos más.

Ahora pongo la mira en USA y Europa para la semana que viene.
                        Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                        ​​​​​

Comentario

• Añado Acerinox a 9.81 con los diversos dividendos cobrados. En 14 meses la empresa pagara 2 dividendos de 0.50 euros. Saludos al foro.

Comentario

• Hola,
                            Yo también ando de compras últimamente TROW, BMW y GCO de momento.

Le quiero echar un vistazo también a SBUX y sino caerá más de Alphabet.

Por cierto vendida parte de mi posición en NTGY. Recuerdo decir hace un par de semanas que no lo haría, pero pesaba más de lo que me gustaba en cartera y la ocasión la pintan calva.
                            Editado por última vez por socrates; 15 abr 2022, 17:18, 17:18:10.

Comentario

• Unas compritas en el mercado USA con Ninety Nine:

- 2 acciones de TROW a 138,67 $
                              - 2 acciones de SPG a 127,42 $
                              - 2 acciones de Intel a 46,59 $

En unos días volveremos al ataque en el mercado europeo.
                              Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

​​​​​

Comentario

• Buenos días:

Daimler Truck Holding.

Saludos

Comentario

• Mis tres últimas compras:

24-Feb-22 OGE Energy OGE
                                  24-Mar-22 Italgas IG
                                  19-Apr-22 Admiral Group ADM

Comentario

• Buenas!!
                                    Amplio vidrala a 63€

Comentario

• Tres compras de esta mañana en el mercado europeo:

- 3 acciones de Euronext a 81,20 €
                                      - 12 acciones de Burberry a 16,15 £
                                      - 28 acciones de Royal Mail a 3,334 £.

Que el ritmo no pare...

​​​​​

Comentario

• Netflix (NFLX) a 237,56$

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Me cuelo por aquí que con 443 páginas, habrá mucho suscriptor

Llamada a consultas en la Unión Europea sobre la doble imposición:

Me parece importante aprovechar la oportunidad que nos dan para meter presión.
                                          La UE está preguntando para ver cómo pueden resolver los problemas de la doble imposición, con menores retenciones en origen o mayores facilidades para recuperar lo cobrado indebidamente.

Se puede responder en cualquier idioma miembro, y con múltiples formas de identificarse en la plataforma.

https://ec.europa.eu/info/law/better...-imposicion_es

Respuesta rápida (al bulto) tipo test aprox 2-5 min. Respuesta razonada escapa a 15 min. Pero de las mejores inversiones de tiempo que vayas a hacer en tu vida inversora, si de verdad están escuchando. Animaos
                                          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡