Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me temo Padawan, que salvo que lo haya mirado mal, está cerrada la posibilidad de añadir nuevos comentarios.

De paso, añado algunas compras en los últimos meses:
    -netflix -l'oreal
    -louis Vuitton
    -abvvie

Comentario

• Originalmente publicado por Honer Ver Mensaje
      Me temo Padawan, que salvo que lo haya mirado mal, está cerrada la posibilidad de añadir nuevos comentarios.
      Está abierta, tienes que ir a la sección de "Consulta pública"
      "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Está abierta, tienes que ir a la sección de "Consulta pública"
        Muchísimas gracias, he disfrutado mucho haciendo la encuesta, ojalá participe mucha, mucha gente. Sería conveniente poner un enlace en Cazadividendos, Más Dividendos, Rankia, burbuja.info y cualquier otro espacio o foro de inversores.

Disculpad por el offtopic.

Añado 10 acciones de BASF a 52,2 sin comisiones.

Saludos.
        "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
          Sería conveniente poner un enlace en Cazadividendos, Más Dividendos, Rankia, burbuja.info y cualquier otro espacio o foro de inversores.
          He copiado mi texto tal cual en Rankia, pero no soy usuario de ninguno de los otros que dices
          Saymus ya lo conoce (invirtiendo poco a poco), se lo vi a él en twitter, así que en su web estará ya cubierto el tema

Podéis copiarlo (mi propio mensaje si queréis) en un foro en el ya que estéis presentes?

Nota: me han pedido por privado una propuesta de mensaje para escribir en la encuesta. Creo que es mejor que haya algunas diferencias entre cada respuesta, para que no empiecen a considerarnos bots, pero comparto en unas horas mi respuesta para que al que no se le ocurra qué poner, pero quiera escribir algo, pueda tirar del hilo por ahí Básicamente era un:
          Fíjense en las facilidades que tiene un inversor para invertir en EEUU con el formulario W8Ben -gestionado casi automáticamente por el bróker- y en Reino Unido (sin retención, así que no hay problema), y díganos por qué un inversor va a preferir (o qué ventajas tiene) invertir en Europa teniendo incluso que gastar dinero y tiempo en recuperar lo que le corresponde
          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Historia de una Cartera

Comentario

• Amplío Inditex (ITX.MC) a 20,56€
            Mi cartera

Comentario

• Amplío Trow.

Comentario

• Cogemos silla en Walt Disney (DIS) $119,72

Comentario

• Llamada a consultas en la Unión Europea sobre la doble imposición:

Me parece importante aprovechar la oportunidad que nos dan para meter presión.
                  La UE está preguntando para ver cómo pueden resolver los problemas de la doble imposición, con menores retenciones en origen o mayores facilidades para recuperar lo cobrado indebidamente.

Se puede responder en cualquier idioma miembro, y con múltiples formas de identificarse en la plataforma.

https://ec.europa.eu/info/law/better...-imposicion_es

Respuesta rápida (al bulto) tipo test aprox 2-5 min. Respuesta razonada escapa a 15 min. Pero de las mejores inversiones de tiempo que vayas a hacer en tu vida inversora, si de verdad están escuchando. Animaos
                  Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                  Nota: me han pedido por privado una propuesta de mensaje para escribir en la encuesta. Creo que es mejor que haya algunas diferencias entre cada respuesta, para que no empiecen a considerarnos bots, pero comparto en unas horas mi respuesta para que al que no se le ocurra qué poner, pero quiera escribir algo, pueda tirar del hilo por ahí Básicamente era un:
                  Explique su respuesta:
                  La simplicidad y automatismo de uso. El formulario W8Ben es el ejemplo paradigmático de a lo que se
                  debería llegar. Combinado con la devolución automática de la doble tribulación en la declaración de la renta
                  en España, no hay apenas dificultades en la inversión en el extranjero en USA o UK. Al contrario, dentro de
                  Europa es más costoso invertir sólo por esa doble imposición (teniendo que abrir una cuenta nominativa en
                  FR por cada empresa, para tener derecho a la retención reducida, y totalmente incapaz de obtenerla en
                  casos de GE, IT o -fuera de UE-, en Suiza)

...

Ya comentado anteriormente. En EEUU, con su W8Ben que gestionan directamente los brokers (y que evita
                  automáticamente la doble retención), y en UK con retenciones en origen nulas tienen la ventaja a la hora de
                  invertir, con respecto a cualquier otra compañía europea de fuera de tu país

Ésta fue mi opinión al respecto, pero cada uno puede apuntar a las cosas que considere. Son distintos puntos de vista lo que están buscando, no una votación de "popularidad" de argumentos

Historia de una Cartera

Comentario

• Hola, os paso un texto alternativo:

Invertir en EEUU es mas facil que en Europa. Mucha mayor simplicidad a la hora de las dobles imposiciones y una estructura logica. No digamos ya en UK, donde no existe retencion en origen. Nada que ver con la verguenza de retencion en origen que aplican a los dividendos en Alemania o Italia. Tanto por la cantidad retenida (inmoral) como por la dificultad de recuperar el exceso de retencion.

No me extranya que el mundo anglo lleve la voz cantante. Es mas demerito vuestro que merito suyo. Mucho mas eficaces, menos burocratizado y mas amigable con el ahorro. Con vuestra actitud le estais dando la razon al Brexit. Una verguenza que vivais de los impuestos que nos detraeis, y que aun asi, esteis contribuyendo a que el capital inversor del minoritario europeo decida que sus mercados principales de inversion son el Reino Unido y USA, por encima de Francia, Alemania o Italia.

Vergonzoso. Lo que espero que hagais es que no hagais nada. Y si haceis algo sera subir la fiscalidad a nivel europeo para aseguraros que el que saca capital fuera de Europa no le compense porque va a pagar la misma barbaridad de impuestos que cuando invierta en mercados europeos. Lo hareis con la excusa de la homogeneizacion fiscal (la cartelizacion de los impuestos) y lo inmoral que es el capitalismo, pero sera para joder al minoritario, del que vivis por su voto y por la sangria a impuestos a la que lo someteis.
                    Editado por última vez por yoe; 23 abr 2022, 02:18, 02:18:14.

Comentario

• Amplío MSFT a 275$

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                        Me cuelo por aquí que con 443 páginas, habrá mucho suscriptor
                        Buen aporte, pero creo que hubiera quedado mejor creando otro hilo y enlazarlo desde aquí, de esta manera podemos seguir allí el debate, aquí ahora se está mezclando este tema con el de las compras, que es para lo que venimos a este hilo.

(sin acritud, insisto en que el aporte es muy bueno)
                        Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Baburu Ver Mensaje

Buen aporte, pero creo que hubiera quedado mejor creando otro hilo y enlazarlo desde aquí, de esta manera podemos seguir allí el debate, aquí ahora se está mezclando este tema con el de las compras, que es para lo que venimos a este hilo.

(sin acritud, insisto en que el aporte es muy bueno)
                          Bien

Tenemos este otro hilo montado.

Me parece importante aprovechar la oportunidad que nos dan para meter presión. La UE está preguntando para ver cómo pueden resolver los problemas de la doble imposición, con menores retenciones en origen o mayores facilidades para recuperar lo cobrado indebidamente. Se puede responder en cualquier idioma miembro, y con

En realidad hice un poco de spam del mensaje para evitar que se perdiese el otro hilo del foro en el mar de fiscalidad, y este hilo (El carrito de la compra) era el que más visibilidad iba a tener vía notificaciones, por la cantidad de respuestas. Me parecía importante

Historia de una Cartera

Comentario

• Volviendo al tema del hilo, amplié esta última semana:

Intel a 47,08$
                            Disney a 118,83$

Buen aporte lo del cuestionario de la UE, la voy a responderlo
                            Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                            value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Amplío BBVA (BBVA.MC) a 4,8€
                              Editado por última vez por Baburu; 26 abr 2022, 18:01, 18:01:23. Razón: Matizo que se trata de una ampliación, BBVA ya la tenía en cartera.
                              Mi cartera

Comentario

• CaixaBank.

Saludos.

Comentario

• Mas Netflix a 201,02$ y a ver hasta donde llega la sangría

Comentario

• Primera entrada en 3M a 144 más las sangrantes comisiones de ING.
                                    Ampliación de CIE a 19,5

Comentario

• Amplío Associated British Foods a 15,4 libras. Creo que las noticias de los últimos días no afectan a la calidad de la empresa. Espero no equivocarme.
                                      Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                                      value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Entro en intel a 45,43.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Amplío 3M (MMM) a 144$
                                          Mi cartera

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎