Compré Apple el otro día a 160 y ahora Adidas a 183
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Reinvirtiendo el dividendo de BBVA:
- 92 Aviva a 4,268 £
- 2 MMM a 145,43 $
- 2 Disney a 116,35 $ (primera entrada en esta empresa, espero repetir para la semana si sigue a estos precios)
- 1 Verizon a 49,12 $
Para la semana más que es inicio de mes.
Tengo en el punto de mira a Asociated British Food en UK y muchas en USA para seguir picando.
Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
- le gusta 3
Comentario
-
Compro un poco más de Alibaba y Nano dimensión, creo que los precios de estas dos son ridículos!
Comentario
-
Originalmente publicado por gmdavid Ver MensajeCompro un poco más de Alibaba y Nano dimensión, creo que los precios de estas dos son ridículos!), nos puedes contar algo de ella?
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
La de Nano Dimension tiene pinta de apuesta arriesgada (si Alibaba no lo es ya), nos puedes contar algo de ella?
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Eurydice Ver MensajeTras vender mis Ahold Delhaize , amplio Adidas (EUR 184), Verizon (USD 47) y Simon Property Group (120 USD).
- le gusta 1
Comentario
-
Buenas,
Vendo Call (cubierta) de Naturgy para Septiembre (tras descontar dividendo de verano) a 32€ con una prima de 0,65€.
Estaba pensandome mucho el venderla a los precios actuales. Al final, entre vender y no hacer nada, he tomado este camino intermedio. Al menos no me quedo sin sacar tajada a estos precios. Si baja, al menos me llevo la prima. Y si sube, pues venderé a mas de los 30€ actuales. Si cuando llegue el vencimiento, sigue sobre los mismos precios, volveré a repetir la jugada.
¿Que os parece el planteamiento?Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
- le gusta 2
Comentario
-
Amplío Henkel a 59.1€, posición completa y bajando precio medio.
Abro posición pequeña en Royal MailProyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
value4all.es
Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info
Comentario
-
Originalmente publicado por PDLH Ver MensajeBuenas,
Vendo Call (cubierta) de Naturgy para Septiembre (tras descontar dividendo de verano) a 32€ con una prima de 0,65€.
Estaba pensandome mucho el venderla a los precios actuales. Al final, entre vender y no hacer nada, he tomado este camino intermedio. Al menos no me quedo sin sacar tajada a estos precios. Si baja, al menos me llevo la prima. Y si sube, pues venderé a mas de los 30€ actuales. Si cuando llegue el vencimiento, sigue sobre los mismos precios, volveré a repetir la jugada.
¿Que os parece el planteamiento?pero sólo porque estabas pensando en venderla a estos precios, tal y como comentas
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 2
Comentario
-
seguimos ampliando TROW y VFC, a estos precios me siguen llamando
- le gusta 4
Comentario
-
- le gusta 1
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:39:37.
Comentario