Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compré Apple el otro día a 160 y ahora Adidas a 183

Comentario

• Reinvirtiendo el dividendo de BBVA:

- 92 Aviva a 4,268 £
      - 2 MMM a 145,43 $
      - 2 Disney a 116,35 $ (primera entrada en esta empresa, espero repetir para la semana si sigue a estos precios)
      - 1 Verizon a 49,12 $

Para la semana más que es inicio de mes.

Tengo en el punto de mira a Asociated British Food en UK y muchas en USA para seguir picando.
      Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
      ​​​​​

Comentario

• Compro un poco más de Alibaba y Nano dimensión, creo que los precios de estas dos son ridículos!
        crowdlending y mintos, broker ing opiniones, Norte de Portugal
        Desfiladero de la Hermida
        Invertir en Andorra
        vivir en Andorra

Comentario

• Originalmente publicado por gmdavid Ver Mensaje
          Compro un poco más de Alibaba y Nano dimensión, creo que los precios de estas dos son ridículos!
          La de Nano Dimension tiene pinta de apuesta arriesgada (si Alibaba no lo es ya ​​​​​​), nos puedes contar algo de ella?
          Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

• Catalana Occidente a 26,95 €
            AT&T a 18,86 $
            Editado por última vez por kamelot; 29 abr 2022, 22:37, 22:37:36.

Comentario

• Tras vender mis Ahold Delhaize , amplio Adidas (EUR 184), Verizon (USD 47) y Simon Property Group (120 USD).

Comentario

• Inició posición en T Rowe a 122,88$

Comentario

• Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje

La de Nano Dimension tiene pinta de apuesta arriesgada (si Alibaba no lo es ya ​​​​​​), nos puedes contar algo de ella?
                  Bastante más arriesgado me parece Amazon en los múltiplos actuales que Alibaba.

Comentario

• Compro Sabadell a 0.7212€

Comentario

• Originalmente publicado por Eurydice Ver Mensaje
                      Tras vender mis Ahold Delhaize , amplio Adidas (EUR 184), Verizon (USD 47) y Simon Property Group (120 USD).
                      Muy buena oportunidad la de Simon a 120 e incluso por debajo, a mí me pilló sin liquidez
                      Mi cartera

Comentario

• Buenas,

Vendo Call (cubierta) de Naturgy para Septiembre (tras descontar dividendo de verano) a 32€ con una prima de 0,65€.

Estaba pensandome mucho el venderla a los precios actuales. Al final, entre vender y no hacer nada, he tomado este camino intermedio. Al menos no me quedo sin sacar tajada a estos precios. Si baja, al menos me llevo la prima. Y si sube, pues venderé a mas de los 30€ actuales. Si cuando llegue el vencimiento, sigue sobre los mismos precios, volveré a repetir la jugada.

¿Que os parece el planteamiento?
                        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                        MIS DIVIDENDOS
                        MI HILO

Comentario

• Amplío Henkel a 59.1€, posición completa y bajando precio medio.
                          Abro posición pequeña en Royal Mail
                          Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                          value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Entrada en T-Rowe Price (TROW) a 128$

Comentario

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                              Buenas,

Vendo Call (cubierta) de Naturgy para Septiembre (tras descontar dividendo de verano) a 32€ con una prima de 0,65€.

Estaba pensandome mucho el venderla a los precios actuales. Al final, entre vender y no hacer nada, he tomado este camino intermedio. Al menos no me quedo sin sacar tajada a estos precios. Si baja, al menos me llevo la prima. Y si sube, pues venderé a mas de los 30€ actuales. Si cuando llegue el vencimiento, sigue sobre los mismos precios, volveré a repetir la jugada.

¿Que os parece el planteamiento?
                              Razonable pero sólo porque estabas pensando en venderla a estos precios, tal y como comentas
                              "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                              Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Ha entrado una orden cuando ya no la esperaba.

BBVA a 4,59 (mas comisiones)

Abro posición en el sector bancario después de 2 años de haberme salido de todas. Esperemos que empiece pronto la recuperación

Comentario

• seguimos ampliando TROW y VFC, a estos precios me siguen llamando
                                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Hago una pequeña entrada-compra en Buberry group (BRBY) a 15,36
                                    Editado por última vez por wolverif; 06 may 2022, 17:42, 17:42:40.
                                    Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                    Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

• Sap @ 90,45€

Comentario

• Entro en klapierre a 21,90 aprovechando bajada de hoy
                                        y entrando para el próximo dividendo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Unas pocas más de Trow.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎