Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compré Apple el otro día a 160 y ahora Adidas a 183

Comentario

• Reinvirtiendo el dividendo de BBVA:

- 92 Aviva a 4,268 £
      - 2 MMM a 145,43 $
      - 2 Disney a 116,35 $ (primera entrada en esta empresa, espero repetir para la semana si sigue a estos precios)
      - 1 Verizon a 49,12 $

Para la semana más que es inicio de mes.

Tengo en el punto de mira a Asociated British Food en UK y muchas en USA para seguir picando.
      Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
      ​​​​​

Comentario

• Compro un poco más de Alibaba y Nano dimensión, creo que los precios de estas dos son ridículos!
        crowdlending y mintos, broker ing opiniones, Norte de Portugal
        Desfiladero de la Hermida
        Invertir en Andorra
        vivir en Andorra

Comentario

• Originalmente publicado por gmdavid Ver Mensaje
          Compro un poco más de Alibaba y Nano dimensión, creo que los precios de estas dos son ridículos!
          La de Nano Dimension tiene pinta de apuesta arriesgada (si Alibaba no lo es ya ​​​​​​), nos puedes contar algo de ella?
          Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

• Catalana Occidente a 26,95 €
            AT&T a 18,86 $
            Editado por última vez por kamelot; 29 abr 2022, 22:37, 22:37:36.

Comentario

• Tras vender mis Ahold Delhaize , amplio Adidas (EUR 184), Verizon (USD 47) y Simon Property Group (120 USD).

Comentario

• Inició posición en T Rowe a 122,88$

Comentario

• Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje

La de Nano Dimension tiene pinta de apuesta arriesgada (si Alibaba no lo es ya ​​​​​​), nos puedes contar algo de ella?
                  Bastante más arriesgado me parece Amazon en los múltiplos actuales que Alibaba.

Comentario

• Compro Sabadell a 0.7212€

Comentario

• Originalmente publicado por Eurydice Ver Mensaje
                      Tras vender mis Ahold Delhaize , amplio Adidas (EUR 184), Verizon (USD 47) y Simon Property Group (120 USD).
                      Muy buena oportunidad la de Simon a 120 e incluso por debajo, a mí me pilló sin liquidez
                      Mi cartera

Comentario

• Buenas,

Vendo Call (cubierta) de Naturgy para Septiembre (tras descontar dividendo de verano) a 32€ con una prima de 0,65€.

Estaba pensandome mucho el venderla a los precios actuales. Al final, entre vender y no hacer nada, he tomado este camino intermedio. Al menos no me quedo sin sacar tajada a estos precios. Si baja, al menos me llevo la prima. Y si sube, pues venderé a mas de los 30€ actuales. Si cuando llegue el vencimiento, sigue sobre los mismos precios, volveré a repetir la jugada.

¿Que os parece el planteamiento?
                        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                        MIS DIVIDENDOS
                        MI HILO

Comentario

• Amplío Henkel a 59.1€, posición completa y bajando precio medio.
                          Abro posición pequeña en Royal Mail
                          Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                          value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Entrada en T-Rowe Price (TROW) a 128$

Comentario

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                              Buenas,

Vendo Call (cubierta) de Naturgy para Septiembre (tras descontar dividendo de verano) a 32€ con una prima de 0,65€.

Estaba pensandome mucho el venderla a los precios actuales. Al final, entre vender y no hacer nada, he tomado este camino intermedio. Al menos no me quedo sin sacar tajada a estos precios. Si baja, al menos me llevo la prima. Y si sube, pues venderé a mas de los 30€ actuales. Si cuando llegue el vencimiento, sigue sobre los mismos precios, volveré a repetir la jugada.

¿Que os parece el planteamiento?
                              Razonable pero sólo porque estabas pensando en venderla a estos precios, tal y como comentas
                              "Si te comes las semillas, nunca disfrutarás de la sombra del árbol"

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                              Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
                              Best compra ever: [email protected] 17/03/2020
                              Worst compra ever: [email protected] 03/01/2020

Historia de una Cartera

Análisis de cartera H1 2022

Comentario

• Ha entrado una orden cuando ya no la esperaba.

BBVA a 4,59 (mas comisiones)

Abro posición en el sector bancario después de 2 años de haberme salido de todas. Esperemos que empiece pronto la recuperación

Comentario

• seguimos ampliando TROW y VFC, a estos precios me siguen llamando
                                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Hago una pequeña entrada-compra en Buberry group (BRBY) a 15,36
                                    Editado por última vez por wolverif; 06 may 2022, 17:42, 17:42:40.
                                    Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                    Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí
                                    Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquí o en el hilo de "picoin" del foro.

Comentario

• Sap @ 90,45€

Comentario

• Entro en klapierre a 21,90 aprovechando bajada de hoy
                                        y entrando para el próximo dividendo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Unas pocas más de Trow.

Comentario

Trabajando...
                                          X