Originalmente publicado por Josebilbao
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
- le gusta 2
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver MensajeEs de las compras que más me costó poner, porque el primer paquete lo llevo a 13
- le gusta 4
Comentario
-
Originalmente publicado por ParejaInversora Ver MensajePues creo que hoy voy a invertir en bancos, BBVA y Caixa. La duda que me entra si es invertir todo, o solo una parte esperando posibles bajadas. Siempre con las mismas dudas..."Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por ParejaInversora Ver MensajePues creo que hoy voy a invertir en bancos, BBVA y Caixa. La duda que me entra si es invertir todo, o solo una parte esperando posibles bajadas. Siempre con las mismas dudas...
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
Si las comisiones no se te disparan, divide por 2 o por 3 la cantidad que pretendías meter
Por otro lado, he ampliado INTC a 37,8
En mente ampliar Mapfre y LDA
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por CezuSan Ver MensajeHoy he comprado unas cuantas de las que no tenía en la cartera y las quería, pero del grupo de las que van a pesar poco en mi cartera:
CAF
LINGOTES
BBVA
ENDESA
ELECNOR
LDA
IBERPAPEL
Hoy ha caído LOGISTA y COLONIAL.
Ahora a guardar liquidez por si el mercado sigue bajando.
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
Hoy ha caído LOGISTA y COLONIAL.
Ahora a guardar liquidez por si el mercado sigue bajando.
Me decante por IBERDROLAEditado por última vez por mtlc2017; 15 jun 2022, 07:51, 07:51:05.
- le gusta 4
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:56:19.
Comentario