Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amplío ENX a 77,20

Saludos!
    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Buenas tardes:

Mercedes.

Saludos.

Comentario

• Primera entrada en AB Foods

Saludos
        Mi hilo 2025 rocky:
        http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Amplío posición en dos compañías con PER, P/VC y RD que me parecen espectaculares:
          • Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft (BMW.DE) a 71'57€
          • Banco de Sabadell, S.A. (SAB.MC) a 0'6€
          Por cierto, la primera compra de Sabadell la hice a 0'58, yo pensaba que nunca volvería a verla tan cerca, pero nuestro gobierno me ha echado un cable
          Mi cartera

Comentario

• Primera entrada en Disney. Imagino que no será la única compra. Habrán más seguro para promediar a la baja.
            En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

• Añado unas pocas más de Allianz.

Comentario

• Allianz @ 170€
                E.ON @ 7,95€

Comentario

• Inició posición en Adidas a 157,26 euros e incremento en Bankinter a 4,674 euros.

Comentario

• Hola!
                    Entre ayer y hoy ha caído:

- MIQUEL & COSTAS (1ª compra)
                    - FCC (1ª compra)
                    - GESTAMP (1ª compra)
                    - ACS (Amplío posición)

Un saludo,

Comentario

• Completo posición en BBVA a 4€ justos

Comentario

• Wenash.

Tirito entero para Allianz.
                        En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

• Amplío LDA a 1,142

Saludos!
                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                            Amplío LDA a 1,142
                            Buen precio Skipper
                            MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Muy buen precio!!! Yo acabo de ampliarla a 1,17, no contaba con esta caída de hoy también.

Comentario

• Buenas tardes,

Amplío promediando a la baja:

Sabadell +50% a 0,61€
                                LDA +50% a 1,146€

Voy a centrarme en comprar en euros que el dólar está carísimo.

Saludos.

Comentario

• Entro en BT Group a 175,10

Comentario

• Originalmente publicado por Om3ga Ver Mensaje
                                    Voy a centrarme en comprar en euros que el dólar está carísimo.
                                    Estoy de acuerdo en que ha subido de precio, pero hace un par de meses, el dólar tb estaba carísimo con el cambio a 1.1

Y no hay perspectivas de que vaya a detenerse aquí la subida, no? EEUU sigue acelerando la subida de tipos, y en Europa todavía no hemos llegado al primero
                                    El BCE se juega buena parte de su credibilidad en esto.
                                    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                    Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
                                    Best compra ever: [email protected] 17/03/2020
                                    Worst compra ever: [email protected] 03/01/2020

Historia de una Cartera

Análisis de cartera H1 2022

Comentario

• Esta semana he ampliado posición en Royal Mail a 2.7 libras
                                      Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                                      value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que ha subido de precio, pero hace un par de meses, el dólar tb estaba carísimo con el cambio a 1.1

Y no hay perspectivas de que vaya a detenerse aquí la subida, no? EEUU sigue acelerando la subida de tipos, y en Europa todavía no hemos llegado al primero
                                        El BCE se juega buena parte de su credibilidad en esto.
                                        Buenos días,

Si estoy de acuerdo con lo que dices del dólar, pero ya llevo mucho peso en dólar y ahora lo que estoy haciendo antes de comprar nada es corregir el precio de la acción por el par EUR/USD en tadringview, para hacerme una idea de la realidad del precio. Si al corregir por el par no se encuentra la acción en un precio atractivo prefiero no comprar y menos si no mejoro precio medio sustancialmente. Creo que el mercado bajista va a durar mucho y hay que ir comprando con tranquilidad.

Saludos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola Om3ga, como haces para corregir el precio euro dólar en Tradingview ?

Comentario

Trabajando...
                                          X