Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenos días,

Cuando buscas una acción con el Ticker, por ejemplo, Altria (Ticker: MO) pone los siguiente: MO/EUR/USD y le das al intro. También puedes corregir por IPC o por lo que veas, por yield del bono, etc.

Saludos.

Comentario

• Amplio Logista con 50 acciones, una compra que me hace especial ilusión ya que la he hecho exclusivamente con los dividendos del año cobrados hasta hoy, cosa que cuando empecé en marzo del 2020 lo veia a años luz.

Comentario

• Amplio Meta 6 acciones más.
        Saludos.
        "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Este mes llevo Mercedes, 3M, Triton y TRowe.

Comentario

• Ampliando Iberdrola via derechos.
            Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Hoy cayeron 90 de Iberpapel a 13'80€, estrenando empresa.

Comentario

• Le pego un tirito fuerte a BBVA a 4,1315 que es irresistible con ese dividendo.

Comentario

• Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
                  Este mes llevo Mercedes, 3M, Triton y TRowe.
                  No conocía Triton, muy interesante sobre todo por el sector, que seguimos pocas empresas de logística por aqui... razones para comprarla? La ves de largo plazo y a buen precio ahora? Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por Montag Ver Mensaje

No conocía Triton, muy interesante sobre todo por el sector, que seguimos pocas empresas de logística por aqui... razones para comprarla? La ves de largo plazo y a buen precio ahora? Saludos!
                    Ahora tiene PER de 5,41 rentabilidad del 4,6% BPA creciente aumentos de dividendo 15% anual, precio de compra no me atrevo a decirte si es bueno, sólo que este año ha estado a 72 y está a 57. Yo llevo más de 60 empresas lo que es bueno para mí puede no serlo para los demás, para un 0,4% de mi cartera la veo bien, alquiler de contenedores negocio un poco raro pero lo veo para largo plazo. Gorka de El Dividendo la analiza en su página.

Comentario

• 4 acc mercedes benz 55 euros
                      94 acc royal mail 270 peniques
                      derechos de iberdrola para completar acciones

Comentario

• Abro posicion en Verizon con una pequeña compra de 15 acciones a 44.52$.

Comentario

• Amplío tímidamente Verizon

Comentario

• Amplio AENA 9 ACC a 117

Comentario

• Compradas unas AKZA (akzo nobel) y etf qdvx de dividendos europeos

Comentario

• Originalmente publicado por Markis44 Ver Mensaje
                                Amplio AENA 9 ACC a 117
                                Yo compre un poquito antes y algo más caro. 118,45

Como revienta comprar y ver como sigue bajando, menos mal que esta vez se recupero pronto

Comentario

• Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

Yo compre un poquito antes y algo más caro. 118,45

Como revienta comprar y ver como sigue bajando, menos mal que esta vez se recupero pronto
                                  A mi me pasó parecido compañero, a medio día tocó 115,..ya luego cerró a 119. Pero por debajo de 120 son muy buenos precios,.. euro arriba euro abajo q más da,..
                                  Un saludo

Comentario

• Amplio LDA a 1,075. Dejo puesta orden a RMG a 274,6.

Un saludo

Comentario

• Abro posición en Royal Mail a 2,812 GBP
                                      Amplío Catalana Occidente a 29,1 €

Comentario

• Esta semana hemos entrado en BASF ( EUR 43.00) y Aviva (GBP 396)

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Esta semana más Catalana y algo de AENA. Hay que aprovechar mientras se pueda.
                                          Editado por última vez por socrates; 30 jul 2022, 00:25, 00:25:33.

Comentario

Trabajando...
                                          X