Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abro posición en Simon Property Group después de resultados, mejor de guidance y anuncio de subida de dividendo a 109,33 $.

Comentario

• Añado Catalana Occidente a 28,95 y 29,15. Tengo casi un 20% de la cartera en el valor y pense que tenia cerrada la posicion, pero me he vuelto a animar con la compra de la funeraria memora sin recurrir a ampliaciones de capital.
      Los gestores de la empresa, la familia Serra Farre, son a su vez los mayores accionistss con un 56% del capital. Si mi intuicion no me falla, que en ocasiones si, opino que esta gente me hara ganar mucho dinero. Saludos al foro.

Comentario

• Abro posición con 106 enagas a 18,6€.
        La tenía muchas ganas

Comentario

• Amplío posición en MRL aprovechando la caída de hoy por el exdividendo

Comentario

• Buenas tardes,

Con la liquidez de Julio (sin gastarla toda me quedan 2/3) añadimos:

China Everbright Limited
            Merlin
            Sabadell

Lo que no gaste de liquidez irá a quitar margen de broker.

Saludos.

Comentario

• Buenas tardes compañeros,
              Amplio VZ a 44,49$
              Un saludo

Comentario

• Hola a todos,

Estos días de verano he ampliado:
                Intel a 36,87 $
                Merlín a 9,58 €
                Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Buenos días,

Ampliamos unas poquitas de Beijing Entreprise Holding en la bolsa de Frankfurt para poder comprar menos cantidad.

Saludos

Comentario

• Esta semana ampliamos un poco de ENAGAS a 18,57€ y SABADELL a 0,634€

Comentario

• Amplio intc y kd para bajar pmc, además entro con unas poquitas spg, la final me he decidido aunque este el asunto turbio en todo el mundo.
                      Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                      Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

• Amplío posición en INTC

Comentario

• Inicio posición en VID a 63,1€

Comentario

• Grupo Catalana occidente a 29.4€
                            Mercedes a 59,5€
                            “Al negarse a pagar demasiado por una inversión, se reducen al mínimo las probabilidades de que su patrimonio desaparezca o se destruya súbitamente”. B. Graham.

Hilo seguimiento cartera: https://invertirenbolsa.info/foro-in...-cartera-jobse

Comentario

• Verizon.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gould Ver Mensaje
                                Añado Catalana Occidente a 28,95 y 29,15. Tengo casi un 20% de la cartera en el valor y pense que tenia cerrada la posicion, pero me he vuelto a animar con la compra de la funeraria memora sin recurrir a ampliaciones de capital.
                                Los gestores de la empresa, la familia Serra Farre, son a su vez los mayores accionistss con un 56% del capital. Si mi intuicion no me falla, que en ocasiones si, opino que esta gente me hara ganar mucho dinero. Saludos al foro.
                                Empezaste conversando con Gregorio y al final te has animado. Si no ocurre nada paranormal, nos debería ir bien (muy bien diría yo). Saludos

Comentario

• Ampliamos posición en China Water (0855) a 6,51HK$.
                                  Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Royal Mail plc (RMG.L) a 2'70£
                                    Mi cartera

Comentario

• Abro posición en Simon Property a 105,46€ PERO DeGiro me ha ejecutado la orden en TDG en lugar de hacerlo en EEUU y me ha cascado 3,90€ de comisión. Es más, si busco la acción en EEUU no la encuentra, solo la ofrece a través de TDG.
                                      Me jode porque no he visto el mercado al dar la orden de compra y, no solo me ha cobrado mayor comisión sino que, encima, he puesto el precio máximo en dólares y la cotización era en euros, así que ha sido como una orden “a mercado”.
                                      ¿A alguien más le ha pasado algo así? A mí es la primera vez que me pasa.

Comentario

• Dos tiritos más con la liquidez de Julio.

Yuexiu Transport Infrastructure 0,50€ (comprada en Frankfurt para poder comprar menos cantidad)
                                        Tyson Food después de earnings 80$ (llevaba detrás de la empresa un tiempo, creo que el mercado sobrereaccionó)

Me queda aún algo de liquidez estoy esperando a Catalana, China Waters y Hengan Int.

Saludos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                          Abro posición en Simon Property a 105,46€.
                                          Tu mismo lo has dicho. Si una empresa americana cotiza en euros, posiblemente sea el mercado de TDG.

Degiro no te ha hecho ningún cambio, sino que has seleccionado una acción de ese mercado. A la próxima, fíjate que las acciones que compres sean de NYSE o NASDAQ.

En el caso de Simón Property, veo que solo aparece en TDG
                                          Mi hilo personal

Cartera

🇪🇸 ACS | AENA | ANA | MAP | RED | SAN | VIS
                                          🇬🇧 BATS | DGE | UNA

🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | O | PFE | SBUX | TROW | V | WM

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎