Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un poco de linea directa a 1,17 para la compra semestral
    Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física.

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Dookie Ver Mensaje

qué implicaciones tiene esto del ADR?

Y otra pregunta... comprada en UK, no tendría retención alguna en origen, no?
      Buenas Dookie, tienes una muy buena respuesta por parte de RV Padawan, creo que no lo hubiese expresado mejor que él .

Por añadir un comentario, te diría que a mí me gusta más comprar la acción "normal" que en forma de ADR y más en este caso porque al comprarla por IBKr, cuando cobro el dividendo lo recibo en GPB y así se va acumulando para hacer nuevas compras de la misma empresa u otra de UK evitando tener que pagar la comisión por cambio de divisa.

Comentario

• Pues una cosa más aprendida...

Gracias a ambos!

Comentario

• Originalmente publicado por Dookie Ver Mensaje
          Pues una cosa más aprendida...

Gracias a ambos!
          Lo que dice Jose Saiyan es un punto a tener en cuenta. Por ejemplo, yo cambié el ADR de VOD por las acciones en LSE, para meter alguna divisa fuerte extra aparte del $. Y he entrado en alguna otra de allí
          Sin embargo, para las Nintendo, el ADR es el camino, ya que la compra mínima en la bolsa de tokio es de 100 acciones (y unos 40000€ al cambio por paquete ). No me interesa quedarme con algunos yenes sueltos por ahí, como le pasa al loco del dividendo (él la compró en frankfurt, y le llegan los divis en yenes). Tras el split de 10x1 va a mejorar, pero tb tardaría bastante en acumular 4000€ en yenes para una ampliación, aparte de la limitación a sólo 1 empresa
          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
          Best compra ever: [email protected] 17/03/2020
          Worst compra ever: [email protected] 03/01/2020

Historia de una Cartera

Análisis de cartera H1 2022

Comentario

• Durante julio y lo que va de agosto he hecho pequeñas ampliaciones en DOW, SPG, Intel, Citigroup, BTI, IBM y AT&T.
            También he comprado tres chicharrillos en plan experimento: GSL (REIT naviero) y AFCG (REIT de cannabis) y LADR (REIT hipotecario). Posiciones muy pequeñas.

Comentario

• Ayer compré ABF y BAS a 1641.5 pounds y 42.685€ respectivamente.

Comentario

• Ampliamos en HKG: 0257 - CHINA EVERBRIGHT ENVIRONMENT a 3,81 HKD. Tenia una pequeña posición y he añadido mas.
                Rentabilidad x dividendo a este precio: 8,99%.
                Amplió exposición a China

Para los que no conocéis esta empresa se dedica a Energía e infraestructura. La conocí por Gorka de El Dividendo.

Construcción y operación de Proyectos de Energía Ambiental, construcción y operación de plantas de conversión de residuos en energía, proyectos de tratamiento de residuos de alimentos, Proyectos de tratamiento y disposición de lodos y otros.
                Construcción y operación de proyectos Greentech. Construcción y operacion de proyectos integrados de utilización de biomasa y otros.
                Construcción y operación de proyectos de agua ambiental. Construcción, actualización y operacion de plantas de tratamiento de residuos y otros proyectos.
                Investigación y desarrollo de tecnología de proteccion ambiental, prestación de servicios tecnológicos relacionados con el medio ambiente.
                Editado por última vez por INVENSOR NOVATO; 18 ago 2022, 14:23, 14:23:34.

Comentario

• Hola compañero, la que dices es la HK257. Ese ticker (HK152) corresponde a otra empresa (Shenzhen Int Holdings).

Comentario

• Originalmente publicado por Gante Ver Mensaje
                    Hola compañero, la que dices es la HK257. Ese ticker (HK152) corresponde a otra empresa (Shenzhen Int Holdings).
                    Cierto. Gracias x avisar. Corregido.

Comentario

• Atresmedia (A3M) a 2,96€, rpd del 14,19% bruto.

Comentario

• Abro pequeña posición en Linea Directa a 1'14
                        Amplío BBVA a 4'82
                        Amplío Merlin a 9'89

Comentario

• Pequeña compra de BBVA a 4,715

Comentario

• Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje
                            Atresmedia (A3M) a 2,96€, rpd del 14,19% bruto.
                            Le ves futuro a este sector? Yo no acabo de ver claro su estilo, sus políticas, y sobre todo su futuro

Comentario

• Compro Sabadell a 0.6542€

Comentario

• Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje

Le ves futuro a este sector? Yo no acabo de ver claro su estilo, sus políticas, y sobre todo su futuro
                                Le veo futuro viendo los números de la empresa. En 2021 ha tenido un bpa de 0,52€ y ha repartido 0,42€ de dividendo. En el primer semestre de 2022 ha ganado 57 millones, algo menos que en 2021, pero aun así podría tener un bpa de 0,5€ y repartir un 0,4€ de dividendo. Esto es un PER por debajo de 6. Además tiene muy poca deuda.
                                Desde 2005 siempre ha repartido dividendo salvo en 2013 o 2020. A mí me gusta y me parece interesante tenerla en cartera. La veo fácilmente en 7-8€ a medio plazo.

Comentario

• Compro ABF a 1,615.

Comentario

• Buenos días:

ING.

Saludos.

Comentario

• Pequeña entrada en BASF a 41,51€
                                      Mi hilo

Comentario

• Hola buenas tardes.
                                        Unilever.
                                        Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                        Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí
                                        Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquí o en el hilo de "picoin" del foro.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Entro en Royal Mail a 259,7

Saludos!
                                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

Trabajando...
                                          X