Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entro en INTEL algo mas alto que el compañero 33.20 USD

Comentario

• Mis tres últimas compras:

18-Jul-22 W. P. Carey WPC
      18-Aug-22 Logista LOG
      30-Aug-22 Tesco TSCO

Comentario

• Buenos pues le damos tralla a la liquidez de Septiembre, me gusta que la bolsa caiga cuando se cobra la nómina.

Primera entrada en Ebro Foods 15,80€ + Comisiones. Compra pequeña, para espaciar no me fio de los mercados.

Saludos.

Comentario

• 3M a 126,84. Pocas...
          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Bien pues también han caido unas compras pequeñas en:

VFC a 41,7$
            WPC a 86$

Saludos.

Comentario

• amplio LINEA DIRECTA a 1,07 € más comisiones.

Comentario

• Amplío unas pocas más PG a $140,47

Comentario

• Entro pequeño en enx.
                  Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                  Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

• Wenash.

Yo también entro en ENX a 71.8 €.
                    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

• Amplío Mercedes-Benz Group AG (MBG.DE) a 55€ (promedio a 63,52€)
                      Primera entrada en Unibail-Rodamco-Westfield (URW.AS) a 49,5€
                      Editado por última vez por Baburu; 01 sep 2022, 17:18, 17:18:31. Razón: Había una errata en el precio de compra de Unibail.
                      Mi cartera

Comentario

• Añadimos unas poquitas más de Vidrala (compra pequeña) 62,40€. Seguimos creando la posición y bajo precio medio.

Saludos.

Comentario

• Nueva empresa en cartera: Klepierre a 19'5€

Comentario

• Originalmente publicado por Baburu Ver Mensaje
                            Amplío Mercedes-Benz Group AG (MBG.DE) a 55€ (promedio a 63,52€)
                            Primera entrada en Unibail-Rodamco-Westfield (URW.AS) a 45,5€
                            El precio de unibail es correcto? Ha tocado los 45,50€?

Yo estoy esperando un poco y haré otra entrada. Tengo mucho ya pero voy a sobre ponderar un poco aprovechando el precio y confiando en la recuperación del dividendo para el 24

Comentario

• Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
                              El precio de unibail es correcto? Ha tocado los 45,50€?
                              Qué más quisiera yo Me equivoqué, quise decir 49,5€. Corrijo el post original, disculpa.
                              Mi cartera

Comentario

• Entro en Merlin a 8,85
                                Amplio Enagás a 18.1
                                Amplio ACS a 22.2

Comentario

• Bayer.

Saludos.

Comentario

• Esta semana entre en Unibail Rodamco URW a 53.01€. A ver si recupera el dividendo. Con un posible dividendo de 8€ estamos hablando de un 15% y si volviese a los 10€ seria sobre un 20%. No he hecho una gran compra pero me ha parecido que la relación riesgo rentabilidad merecía la pena…el tiempo lo dirá porque tendremos que esperar hasta que vuelva a pagar dividendos. El video De Gregorio me ha dado el último empujón…

Comentario

• Yo también entro en Unibail con una posición media. Creo que merece la pena el riesgo en este caso

Comentario

• Amplio VFC a 41$.
                                        Saludos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Amplío Royal Mail plc (RMG.L) a 2'6£ (promedio a 2'65£)
                                          Mi cartera

Comentario

Trabajando...
                                          X