Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo tampoco he podido resistirme.
    Estos días de vacaciones tomé la decisión de rotar cartera sacándome acciones que incorporé en 2012: FCC, ABENGOA, INDRA, ZARDOYA, CATALANA OCCIDENTE y DURO FELGUERA.
    Viendo la bajada de estos 3 últimos días, hoy he decidido tirar de liquidez a cuenta de estas futuras ventas (cuando vayan subiendo), para aumentar posiciones en empresas que me interesan.

Esto es lo que hoy me ha entrado:

Un saludo a todos y suerte con la toma de buenas decisiones!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por dothraki; 21 ago 2015, 19:57, 19:57:32.
    Buff! Si hubiese descubierto este foro hace 15 años ...

Comentario

• Disparo en el FTSE100 desde mi plan de pensiones en libras:

BHP Billinton 150
      National Grid 190
      Vodafone. 650

Se aceptan y agradecen opiniones.

Comentario

• Originalmente publicado por Flight1979 Ver Mensaje
        Disparo en el FTSE100 desde mi plan de pensiones en libras:

BHP Billinton 150
        National Grid 190
        Vodafone. 650

Se aceptan y agradecen opiniones.
        Buenas empresas para dividendos sin duda. Yo tengo las tres tambien. Las cantidades son en libras?

Solo comentar que BLT ha bajado mucho, no se sabe si es buen momento para comprar o un riesgo, se habla de cambio de ciclo en las mineras, y el yield es muy alto, lo cual deberia disparar las alarmas.

Comentario

• Originalmente publicado por luisf2000 Ver Mensaje
          Buenas empresas para dividendos sin duda. Yo tengo las tres tambien. Las cantidades son en libras?

Solo comentar que BLT ha bajado mucho, no se sabe si es buen momento para comprar o un riesgo, se habla de cambio de ciclo en las mineras, y el yield es muy alto, lo cual deberia disparar las alarmas.
          Gracias por tu opinión, las cantidades son en número de títulos. £4.800 aprox en total.

Sí que es cierto, BLT ha bajdo y justo por eso entro, el técnico dice que esta en la parte descendente de su ciclo pero ni de lejos en máximos, el fundamental me dice que es una compañía muuuuy sana cuya política de dividendo y amortización de autocartera es buena para el inversor, casi ejemplar, y que la caida viene también forzada por el precio de las materias primas. Mi plan con respecto a BLT es hacer compras regulares cada pocos meses mientras este abajo disfrutando del dividendo hasta que vuelva a estar sobrevalorada, momento en que venderé parte para esperar y recomprar más abajo. Me gusta mucho para el largo.
          Editado por última vez por Flight1979; 21 ago 2015, 18:59, 18:59:07.

Comentario

• Yo he pillado esta semana:

P&G a 75$
            ASX:WBC a 31$AUD

GAS a 19€
            MAP a 2,70€
            ENG a 25€

REP a 14,56€
            SAN a 6€

De estas dos ultimas hoy me arrepiento por no tener mas paciencia

Creo que voy a frenar porque me lanzo y parece que vienen buenos tiempos para compras.

Algun dia con tiempo os pongo mi cartera completa, ya llevo mas de 40 compañias y creo que ya es momento de parar y optimizar.

saludetes
            Editado por última vez por arkio; 21 ago 2015, 20:59, 20:59:05.
            Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Buenas.

Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
              Yo he pillado esta semana

P&G a 75$ ............ Yo también
              ASX:WBC a 31$AUD

GAS a 19€ ............ ¿GAS a llegado a estar a 19€? Tengo que seguirla más
              MAP a 2,70€ .......... Yo también
              ENG a 25€

REP a 14,56€ ......... Yo también
              SAN a 6€ ............. Yo también

De estas dos ultimas hoy me arrepiento por no tener mas paciencia ....... Yo también

Algun dia con tiempo os pongo mi cartera completa, ya llevo mas de 40 compañias y creo que ya es momento de parar y optimizar.
              Lo mío entre la semana pasada y esta. A ver esa cartera hombre.

Un saludo.

Comentario

• GAS ha cerrado hoy a 18,94 :P
                Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Mi madre vaya sangría ...
                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                    Mi madre vaya sangría ...
                    Desde luego Skipper, empieza a haber precios interesantes.

Alguien sabe donde esta el soporte del IBEX? Por ahí he visto sobre los 9600 puntos, es por esperar un poco más o hacer alguna compra?

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                      Mi madre vaya sangría ...
                      he leido (que no mirado ni comprobado) que el siguiente soporte del ibex35 está en los 9300 ya
                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Uff, solo me quedan 2.000mil € para invertir. Así que toca esperar rebotes...no puedo pecar de eyaculador precoz...pero es que estos precios tientan...No sé si dejar de mirar las cotizaciones, esperar a la apertura de EEUU a ver si provocan nuevas bajadas, ...
                        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                        MIS DIVIDENDOS
                        MI HILO

Comentario

• Tengo la caña preparada para entrar en bolsa UK, pero prefiero esperar unos días a ver cómo evoluciona todo.

Comentario

• Yo ayer pillé GAS (por fin después de mucho tiempo siguiéndola) a 19.31 y hoy el mínimo, por ahora, es de 18.31, justo 1€!! Ainsss, vaya atino, bueno... ahora a esperar por si sigue bajando todo mucho más y pensar si pesco algo más, que la liquidez últimamente está más bien justita
                            Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

• Pasando del -4% ahora mismo. Poco a poco se va agotando la liquidez y aún así estoy disfrutando como 'marrano en charca'.
                              Estoy a nada de pasarme la diversificación temporal por el arco del triunfo.

Comentario

• Ufff para lo que está cayendo...poca gente comprando. Da yuyu...el quedarse sin liquidez!!! A ver donde para esto. Esperemos pillarle bien el suelo. Igual acabamos en los 9.000
                                Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                                MIS DIVIDENDOS
                                MI HILO

Comentario

• Yo de momento me mantengo a la espera. Tengo a BME con una orden puesta en 32,6 euros. El resto los miro, veo cómo van bajando.

No sé dónde llegaremos pero también espero a ENAGAS entorno a los 22€... y el resto, si todavía me queda valor, intentaré nivelar la cartera. Aunque es difícil teniendo en cuenta cómo tengo ahora mismo la cartera (para elegir jajaja). Está la cosa francamente movida... parece que BBVA va a caer al número 7 rápidamente...

¡Madre mía!

¿Creéis que merece la pena esperar? O aprovechar todo este tema... a riesgo de que siga cayendo, aunque no creo que llegue a los 8000!! Ya sería terrible! Pillar en torno a 9500 yo creo que estaría más que bien. No sé cuánto ni cómo subirá o si estaremos andando lateralmente después de la tormenta.

Comentario

• Esta caída es una auténtica bendición para los que tengan liquidez... da gusto volver a ver estos precios

Saludos !

P.D. No sé como cerrará esto pero por ahora los soportes se destrozan como si fueran de mantequilla.
                                    Archivos Adjuntos
                                    Editado por última vez por Skipper; 24 ago 2015, 14:01, 14:01:16.
                                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Me llegó una notificación de El País al móvil: Lunes negro en las bosas mundiales, sangría, corrección, bla bla bla... Quizá el rebote está próximo ya...

Saludos.

Comentario

• ¿El próximo soporte claro es en unos 9700?

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por dienek Ver Mensaje
                                          Pasando del -4% ahora mismo. Poco a poco se va agotando la liquidez y aún así estoy disfrutando como 'marrano en charca'.
                                          Estoy a nada de pasarme la diversificación temporal por el arco del triunfo.
                                          jajaja, muy bueno yo como tengo el saldo de inversión inicial retenido en ing hasta octubre... pues a aguantarse sin liquidez... podría cancelar desde la cuenta origen y luego hacer transferencia de toda la vida con su comisión... o esperarme, pero nose qué hacer
                                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎