Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo he hecho todas mis compras entre mayo y julio, y justo ahora va y baja.. Ojalá que se quede a estos niveles por unos cuantos meses y, si es posible, que baje un poco más. Nos vendría genial para ir de compras a precios buenos, porque lo que tampoco yo veo normal es que una acción te rente un 3,5% en dividendos cuando eso, a poco que suban los tipos, te lo da un depósito... (que ya sé que ahora no dan nada, pero quiero decir, que en bolsa corremos un riesgo y yo creo que es justo que el dividendo esté como mínimo en torno al 5%, y ahora hay muchas que están muy bien de precio.
    mi cartera

Comentario

• Es prudente esperar mayor corrección? Yo estoy con liquidez, pero dudo mucho que hacer...
      El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Estudiando, qué empresas quieres? creo que también habrá que mirar empresa por empresa. En general se ven buenos precios, desde luego, pero claro, no podemos saber qué hará la bolsa mañana. Yo porque no tengo liquidez, si no tendría las mismas dudas que tú..
        mi cartera

Comentario

• BME, MAP, volver a entrar en SAN (aunque ya compre este mes tiene un precio espectacular)....hay más que sigo pero creo que estas están cerca de soportes... ( Abe ha perforado los 14,15 y a ver si llega a 12,55, bbva esperare en 7 aprox, ENG en 22, TEF por debajo de 12)...

Según mi análisis de AT el soporte del ibex esta en 9800 pero leyendo el economista dicen que una vez perforados los 10000, el siguiente soporte esta en 9300...y claro, entran dudas...
          El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Ya. Es que claro, no se sabe; y más yo, que no tengo ni idea de análisis técnicos; lo que pienso es que la incertidumbre debe de seguir como mínimo hasta las elecciones griegas, y luego tenemos aquí las catalanas que a lo mejor podrían influir en el IBEX. Me inclino por pensar que pueda rebotar un poquito, pero no mucho, y luego ya pasado ese "susto" igual seguir para arriba (aunque ojalá que no, que quiero ir de compras). En fin, que no te soluciono nada jeje.
            mi cartera

Comentario

• yo de momento esta mañana he comprado unas cuantas enagas a 23,90 euros.

la semana pasada compré Iberdrola y MAP...

ahora esperaré el cierre de hoy y la apertura de mañana para ver qué hago.... tengo una cantidad anual de inversión y si la tengo que hacer toda en estos días aprovechando el descenso, pues la haré...

por primera vez desde que empecé tengo tres empresas en rojo.....

Comentario

• Me pasa como a tony...tengo una cantidad anual y no se si hacer compras temporales por prudencia por si hay mayores caidas o utilizar casi todo :/
                Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                  jajaja, muy bueno yo como tengo el saldo de inversión inicial retenido en ing hasta octubre... pues a aguantarse sin liquidez... podría cancelar desde la cuenta origen y luego hacer transferencia de toda la vida con su comisión... o esperarme, pero nose qué hacer
                  Yo ensu dia lo cancele y hice transferencia con su comision.

Fue hace dos años pero menos mal que lo hice, y vamos si estaria en tu situacion y viendo las oportunidades que hay ahora, ni me lo pensaba, no sabemos como estara en octubre la bolsa pero ahora desde luego hay buenos precios en muchas.

Comentario

• Futuros USA vienen con un hermoso -4%. Nosotros ya vamos por 9700 al -5,5%.

Pánico en toda regla.

El estar de vacaciones estos días quizá haya servido para que no "me moviera", pero hoy puede ser el día...

Saludos y buenas compras, que el mundo no se acaba hoy...

Comentario

• Está todo feísimo, con el VIX marcando máximos a cada minuto que pasa. Menudo lunes.

Toda la información sobre los futuros del S&P 500 VIX: datos históricos, gráficos, análisis y mucho más sobre los futuros del Índice S&P 500 VIX.

Comentario

• 9617, -6,37%!!!

Están locos estos romanos!!!!!

Comentario

• Madre del amor hermoso.... Más de un seis ya y bajando!!!

Comentario

• Que os parece llevar en el radar a REE? Yo estoy pensando en las caídas generalizadas de la bolsa entrar en acciones que normalmente se puede decir que están caras ( BME,ENA, REE...) básicamente las must-have! El resto considero que habrá más tiempo para entrar, como en MAP o SAN, que aunque estén muy muy baratas, considero que el mercado nos dan más oportunidades, me equívoco mucho?

Un saludoo

Comentario

• Otra centena menos, violados los 9600 aunque parece que quiere recuperar.

Está habiendo mucho volumen, TEF, SAN, IBE, BBVA, REP por encima de la media diaria anual de volumen. Y las demás a punto de llegar...

Saludos.

Comentario

• Adiós a los 9.600 en el Ibex.

El SP500 cayendo un 5%.

Espantoso. LUNES NEGRO NEGRÍSIMO.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
                                  Adiós a los 9.600 en el Ibex.

El SP500 cayendo un 5%.

Espantoso. LUNES NEGRO NEGRÍSIMO.
                                  Alégrate hombre!!! y lo barato que podemos comprar!!! vuelta al cole en el el corte inglés... jajajajajajaja.

9530, -7,2%. No recuerdo semejante cosa....

Un saludo.

EDITO: pedazo de hueco de más de 1000 puntazos en el Dow...

Comentario

• La duda que tengo es, ¿podria bajar mucho mas con lo cual es mejor esperar o hay que lanzarse a comprar YA??

Comentario

• Yo creo que está para entrar... ¡para entrar a vivir! Creo que voy a ir poniendo una orden en ENAGAS a 22 y pico... esto huele a que mañana seguirá a la baja. Hay demasiado donde elegir.

Comentario

• Transferencia a la cuenta de efectivo realizada... en el punto de mira REE... como pegue otro arreón hacia abajo disparo.

No la tengo en cartera y aún me gustaría pegarle otro tiro antes de que acabe el año.

Saludos !

P.D. En días como hoy se agradece el tiempo real en el móvil
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
                                          Alégrate hombre!!! y lo barato que podemos comprar!!! vuelta al cole en el el corte inglés... jajajajajajaja.

9530, -7,2%. No recuerdo semejante cosa....

Un saludo.

EDITO: pedazo de hueco de más de 1000 puntazos en el Dow...
                                          Pregunto: eso del hueco quiere decir que puede que al bajar de ahí esté formando un techo en ese mismo punto?
                                          mi cartera

Comentario

Trabajando...
                                          X