Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenos días,

Amplio 3M, MPW, VZ y ABF esta semana.

Saludos​

Comentario

• Compras de esta semana:

VOD @1,30€
      Intel @30,6€ (2 veces)
      Haleon @ 2,87€
      At&t @16,7€ (2 veces)

Comentario

• Buenos días compañeros,

Otro que entra en ABFoods a 1347,5 penis, una entrada pequeña por si se resiente más ir ampliando (aproximadamente 1/3 de la posición total que quiero tener).

Saludos.

Comentario

• Intel Corporation (INTC) a 30'06$ (promedio a 38'68$)
          Mi cartera

Comentario

• Intel Corp (INTC) 29,58$

Comentario

• Buenos días,
              Inicio posición en $LYB
              Saludos​

Comentario

• Amplio Intel😎
                "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Aprovechando las caídas por los exdividendos (y supongo que otros motivos) de hoy:

- Amplío posición en MO
                  - Abro posición en MPW

Comentario

• INTC a 30 $
                    ENG a 17,56 €

Mi idea es no comprar nada más hasta diciembre.

Comentario

• Originalmente publicado por Fermi Ver Mensaje
                      Mi idea es no comprar nada más hasta diciembre.
                      ¿Prevés que habrá mayores caídas en ese mes?
                      Mi cartera

Comentario

• Entro en CAF a 27,80

Comentario

• Amplio a 3M a 117,65 $ bajando precio medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Baburu Ver Mensaje

¿Prevés que habrá mayores caídas en ese mes?
                            Digo diciembre no por nada en especial, solamente porque me parece que el mercado seguirá bajando y tengo que espaciar las compras. Mi impresión es que hay empresas que todavía están caras y tiene que haber aún bajadas fuertes, para finales de año o el que viene, en cuanto empiecen a notarse los efectos de la subida de tipos y la bajada del consumo en la economía real (y en las cuentas de resultados de las empresas en particular).

Comentario

• Buenas compañeros, recordar que la bolsa se adelanta a los efectos de los cambios. Cuando en teoría se empiecen a notar las subidas de tipos, la bolsa que las tendrá más que descontadas.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Fermi Ver Mensaje
                                Mi impresión es que hay empresas que todavía están caras y tiene que haber aún bajadas fuertes, para finales de año o el que viene, en cuanto empiecen a notarse los efectos de la subida de tipos y la bajada del consumo en la economía real (y en las cuentas de resultados de las empresas en particular).
                                Originalmente publicado por Om3ga Ver Mensaje
                                Buenas compañeros, recordar que la bolsa se adelanta a los efectos de los cambios. Cuando en teoría se empiecen a notar las subidas de tipos, la bolsa que las tendrá más que descontadas.
                                Yo seguiré comprando de manera constante, porque no sabemos dónde está el suelo, pero la verdad es que es bastante desolador ver cómo va perdiendo valor mi cartera. Y ver cómo vas haciendo compras a precio que parece una ganga, y la semana siguiente ya cotiza a un 4% menos
                                Mi cartera

Comentario

Yo seguiré comprando de manera constante, porque no sabemos dónde está el suelo, pero la verdad es que es bastante desolador ver cómo va perdiendo valor mi cartera. Y ver cómo vas haciendo compras a precio que parece una ganga, y la semana siguiente ya cotiza a un 4% menos
                                  Ánimo compañero, de desolador nada, este es el día de a día de la bolsa, a veces subirá y otras veces bajará respecto a tu precio de compra, lo único que tienes que ver es si los fundamentales de la compañía se han deteriorado o no.

Comentario

Si la verdad es que es dificil mentalmente. A mi también me afecta, de hecho estoy pensando en dejar de comprar un tiempo largo. A ver si Invertirenbolsa nos puede dar ánimos y darnos su visión.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por profesor_wells Ver Mensaje

Ánimo compañero, de desolador nada, este es el día de a día de la bolsa, a veces subirá y otras veces bajará respecto a tu precio de compra, lo único que tienes que ver es si los fundamentales de la compañía se han deteriorado o no.
                                      El problema es que en un escenario como el actual, los fundamentales es dificil verlos, porque a la empresa pueden bajarle los beneficios. Ahora mismo las estimaciones en EEUU es que los beneficios del SP500 van a aumentar un 10% para 2023 y fijate que leche llevan las acciones.

Como haya un recorte de beneficios y haya un ajuste de multiplo, las acciones pueden perder un 20% más fácil.

Mirar lo que le ha pasado a Fedex, lleva un 20% de caida y por arrastre también ha afectado a UPS (que llevo en cartera). La cosa pinta mal y me da que la bolsa no ha terminado de ajustar. Cada vez veo más cerca de los 3400 el SP500. Lo que puede conllevar mucho dolor.

Saludos.

Comentario

• Abro pequeña posición en RMG

Ánimo inversores, es precisamente ahora, cuando empiezan estos momentos de ver la cartera roja, ruidos de fondos, etc. Cuando hay que mantenerse fríos y hacer caso "omiso" a lo que pasa.

Recordar los libros de psicología aplicada a las inversiones, al final es uno de los puntos que más cuenta a la hora de invertir.

Un ejemplo reciente sería lo q pasó en 2020, muchos se dejaron llevar por el miedo y vendieron con enormes pérdidas y en cambio otras personas vieron oportunidad para sacar la liquidez acumulada y aunque es cierto que no hay nada seguro en esta vida (aparte de morir), yo prefiero seguir dentro y hacer mis compras regularmente y tener un 50% de posibilidades de haber hecho bien (q también puede salir mal) a quedarme fuera.
                                        Editado por última vez por Jose Saiyan; 16 sep 2022, 15:12, 15:12:08.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje
                                          Recordar los libros de psicología aplicada a las inversiones, al final es uno de los puntos que más cuenta a la hora de invertir.
                                          Para mi esa es la clave. Recuerdo toda la subida post Covid y tener que ponderar al alza y eso si daba dolor de estómago por muy verde que estuviese el TR.

Con mentalidad largo plazo estos ciclos son los mejores para cargar buenas compañías a precios justos y alegrarte por ello.

A mi lo que me puede preocupar a medio plazo es el mar de fondo que pueda dejar esta situación a nivel recorte de dividendo o larga travesía en el desierto de algunas compañías. De aquellos polvos, estos lodos.

Si algo me fastidia es tener que mal vender o crearme la narrativa para no hacerlo y mientras tanto otro muerto pal armario.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Kv2mJ_9Gkv4

Comentario

Trabajando...
                                          X