Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

¿En que os basáis para definir un objetivo marcado? ¿No volvéis a comprar hasta que tengáis todas la empresas con la posición completa? Si hay una buena bajada ¿no compraríais?
    Es algo orientativo. Se trata de tener una cartera objetivo e ir completando posiciones hasta llegar a ella, pero no es ni mucho menos algo fijo e inamovible. Dependerá de cómo esté el mercado, el cash disponible... A mi me ayuda y me da un camino que seguir hacia mi objetivo. Si baja todo el mercado, miro cuánta liquidez tengo, cómo de completas tengo las posiciones y qué empresas considero más difíciles de completar para aprovechar a meterle más, tipo PG, JNJ, KO... entonces ahí me ayuda a asignar mejor el capital.

A tu pregunta si dejaría de comprar una posición ya completa, tendría que valorar si estoy contento con la empresa o no y si hay más alternativas disponibles o no. Pero si la empresa me gusta, está barata y no veo nada más, probablemente sí ampliaría.
    ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VIS
    US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
    ​ | TROW | UGI | VZ | WPC
    UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
    EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Buenos días,

Ampliamos CK Holding con la caida de hoy, en frankfurt para un lote más pequeño, con un dividendo de 5,4% y mejorando precio medio.

Saludos.
      Editado por última vez por Om3ga; 28 sep 2022, 10:04, 10:04:55.

Comentario

• Basf (BAS) 38,35€

Comentario

• Amplio unas pocas REE

Comentario

• También ha entrado pequeña compra en Endesa a 16,15€, ampliando posición y mejorando precio medio. Parece que a aguantado bien el soporte de los 16€.

También compras pequeñas en REE y ENAGAS han aguantado soporte y ha aparecido patrón de martillo (16,40€ ambas), reduzco precio medio en las dos.

Saludos.
            Editado por última vez por Om3ga; 28 sep 2022, 12:40, 12:40:51.

Comentario

• amplio ASML... pequeña compra, en unos dias mas y mejor!
              Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• Compro Catalana Occidente a 26.15€, Vidriala a 59.50€ y Merlín a 7.58€

Comentario

• Entro en Ebro con 100 a 14,95 y con el sobrante amplio FTS
                  Mi hilo

Plantilla de Google Sheets

Comentario

• 200 acciones de Inditex a 20,88 (comisiones incluidas).

Comentario

• Entro en Legal & General (LSE: LGEN) a 2,15 libras
                      ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VIS
                      US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
                      ​ | TROW | UGI | VZ | WPC
                      UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                      EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Compra de primera hora de la mañana, BAYER Y EURONEXT, ambas nuevas incorporaciones

Comentario

• Originalmente publicado por diegolas Ver Mensaje
                          Compro Catalana Occidente a 26.15€, Vidriala a 59.50€ y Merlín a 7.58€
                          Muy buenas compras, sobre todo Merlin, sobrerreacción del merado clarísima. Mañana no se me escapa. He estado revisando los datos por si se me escaba algo, pero no.

FFO superior a 0,6 € por acción.
                          Reparte un dividendo de aproximadamente 0,4€
                          El 99% de la deuda a tipo fijo 1,97% muy por debajo del Euribor actual.
                          Lo único que se me ocurre es que el mercado descuente que el inmobiliario va a bajar, pero creo que el de Merlin está en zonas de alta calidad y es inmobiliario de alta calidad.
                          Yo creo que la subida de hoy a última hora ha sido alguna mano fuerte, espero que sea la empresa recomprando acciones sería la bomba.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Om3ga Ver Mensaje

Muy buenas compras, sobre todo Merlin, sobrerreacción del merado clarísima. Mañana no se me escapa. He estado revisando los datos por si se me escaba algo, pero no.

FFO superior a 0,6 € por acción.
                            Reparte un dividendo de aproximadamente 0,4€
                            El 99% de la deuda a tipo fijo 1,97% muy por debajo del Euribor actual.
                            Lo único que se me ocurre es que el mercado descuente que el inmobiliario va a bajar, pero creo que el de Merlin está en zonas de alta calidad y es inmobiliario de alta calidad.
                            Yo creo que la subida de hoy a última hora ha sido alguna mano fuerte, espero que sea la empresa recomprando acciones sería la bomba.

Saludos.

¡Esa es la idea, que sean buenas compras! Sí, de las tres compras creo que la mejor es Merlín.
                            Muchas gracias por los ánimos! Y suerte con tu compra!

Comentario

• Entro en indra a 7,75 euros, un saludo

Comentario

• Entro en Inditex a 20,9.

Comentario

• Entro en Klepierre a 17.30€.
                                  En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

• REE 16,15 110 acciones

Comentario

• Buenas tardes compañeros,

Pues nada entre lo que me sobró de la liquidez de agosto y la nueva de septiembre, he ampliado pequeños paquetes en:

CHINA --> 6198, 1052,0257 y 0288 (creo que la bolsa china está barata) y parece que las tensiones van disminuyendo, además china está en otro momento del ciclo económico.
                                      España--> Merlin 7,7€ / Catalana a 26€ / Ebro 14,8€ -- VENTA PUTS --> ENDESA STRIKE 14,50€ 16DIC22 (45€-COM) Y INDITEX STRIKE 18,89€ 18NOV22 44€-COM.
                                      ROTO 2 PUTS DE CCL A ENERO DE 2025, BAJO EL PRECIO MEDIO DE 15$ A 12,5$ Y COBRO 190$ POR LAS MOLESTIAS.

Todas las compras han sido ampliaciones y mejorando precio medio.

Saludos.

Comentario

• Esta mañana amplié MERLIN a 7,66€. A seguir rodando..

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Adidas a 119,66€

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎