"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
El neobanco ofrecerá su servicio sin comisiones de mantenimiento, depositaría o custodia. Abarca inicialmente bolsa de EEUU, pero prevé extender su oferta próximamente
Sin mínimo de inversión MyInvestor lanza un bróker de acciones con comisiones de compraventa del 0,12%
El neobanco ofrecerá su servicio sin comisiones de mantenimiento, depositaría o custodia. Abarca inicialmente bolsa de EEUU, pero prevé extender su oferta próximamente
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Compro un paquete de 27 Verizon a 37,8€... hace 5 años compre mis primeras Verizon a 37,7€, desde entonces no habían vuelto a ese precio. Tengo miedo de que la bolsa suba y no haber utilizado prácticamente la liquidez acumulada.
Compro un paquete de 27 Verizon a 37,8€... hace 5 años compre mis primeras Verizon a 37,7€, desde entonces no habían vuelto a ese precio. Tengo miedo de que la bolsa suba y no haber utilizado prácticamente la liquidez acumulada.
Creo que a la bolsa le queda todavía estar lateral por estos precios, siempre que la inflación no repunte no creo que se perforen los mínimos de Junio. No obstante, con el movimiento de recorte de la OPEP creo que la inflación repuntará en algún momento y vendrá otra caída.
Tendrás tiempo de gastar la liquidez, no te preocupes por ello.
Comentario