Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Om3ga Ver Mensaje
    La torta que lleva Caralibro es curiosa. Madre mía me pinchan y no sangro.
    Pues veras mañana la de Amazon

Comentario

• Dentro en meta a 98$

Comentario

• Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje

Pues veras mañana la de Amazon
        Pues otro -20% curioso, pero es que en 4 días casi un -30%.

Saludos.

Comentario

• Entrada en Miquel y Costas a 10,60€. 0.93% de comision.

Comentario

• Originalmente publicado por JesvsR Ver Mensaje
            Entrada en Miquel y Costas a 10,60€. 0.93% de comisión.
            Yo tenia prevista la compra periódica para estos días, pero viendo como esta bajando voy a esperar un poco y aprovechar que además bajan las comisiones en ING

Lleva una bajada de un 30% en un par de meses

Comentario

• Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

Yo tenia prevista la compra periódica para estos días, pero viendo como esta bajando voy a esperar un poco y aprovechar que además bajan las comisiones en ING

Lleva una bajada de un 30% en un par de meses
              Ya esta en PER 10-11, lo he visto buen precio para una primera entrada. Igual que estoy pendiente de TROW, si sigue bajando precio pues se amplia un poquito mas aprovechando las comisiones bajas en HeyTrade y en ING, y seguimos poco a poco haciendo cartera.

Comentario

• 10 Adidas a 97,8€

Comentario

• Amplío META y BABA a 98$ y a 61$... Para bajar precio medio de compra y siendo consciente de que la recuperación va para largo...

Comentario

• Buenas!

Igual no es el mejor hilo pero pienso que puede ser útil...

Parece que puede estar empezando a ser un buen momento para bancos pero de España ya estoy algo cansado... Qué acciones de este tipo tenéis en mente para USA?

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Dookie Ver Mensaje
                      Buenas!

Igual no es el mejor hilo pero pienso que puede ser útil...

Parece que puede estar empezando a ser un buen momento para bancos pero de España ya estoy algo cansado... Qué acciones de este tipo tenéis en mente para USA?

Un saludo
                      Citigroup (Citibank) es el más rentable por dividendos y el más barato por PER. JP Morgan y Morgan Stanley los tengo tb en cartera, y son bancos con todavía mayor capitalización.
                      Para mí, Goldman Sachs no llega a un 3% de RPD y no me merece la pena, ya estoy bastante bancarizado
                      "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Citigroup (Citibank) es el más rentable por dividendos y el más barato por PER. JP Morgan y Morgan Stanley los tengo tb en cartera, y son bancos con todavía mayor capitalización.
                        Para mí, Goldman Sachs no llega a un 3% de RPD y no me merece la pena, ya estoy bastante bancarizado
                        Hay algun hilo en el foro o algun analisis de Citibank?? Que viendola a PER menor de 10
                        y siendo de los grandes bancos americanos, tiene buena pinta

Comentario

• Aumento mi posción en PBR.A (PETROBRASS) +25% 11,07$ en premarket.

Saludos.

Comentario

• Hola, un saludo a todos, quería haceros una pregunta. Las acciones en moneda distinta al €, las comprais a través de una cuenta distinta, o bien el broker os hace el cambio de divisa? ¿Cual serían la mejor forma de hacerlo? Si alguien me puede aclarar un poco os lo agradezco.

Comentario

• Originalmente publicado por O.G. Ver Mensaje
                              Hola, un saludo a todos, quería haceros una pregunta. Las acciones en moneda distinta al €, las comprais a través de una cuenta distinta, o bien el broker os hace el cambio de divisa? ¿Cual serían la mejor forma de hacerlo? Si alguien me puede aclarar un poco os lo agradezco.
                              Depende del broker que tengas la respuesta cambia mucho. Que broker tienes?

Comentario

• Degiro. Pero de todas maneras qué opción sería mas recomendable.
                                Supongo que con una cuenta en $ dará más lío en la fiscalidad, no?

Comentario

• Originalmente publicado por O.G. Ver Mensaje
                                  Supongo que con una cuenta en $ dará más lío en la fiscalidad, no?
                                  Sí, tienes que gestionar la divisa como si fuese (lo es) otro activo (equivalente a empresa) que compras
                                  "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                  Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• Gracias

Comentario

• Amplio ENX

seguimos
                                      Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• Compro pequeño paquete de Ebro 15,3€
                                        Entro en UAN 111$ (Empresa de Fertilizantes).

Saludos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ebro también, doblo posición 15,24 guardando otro tiro por si cae.

Comentario

Trabajando...
                                          X