Entrada en Miquel y Costas a 10,60€. 0.93% de comisión.
Yo tenia prevista la compra periódica para estos días, pero viendo como esta bajando voy a esperar un poco y aprovechar que además bajan las comisiones en ING
Yo tenia prevista la compra periódica para estos días, pero viendo como esta bajando voy a esperar un poco y aprovechar que además bajan las comisiones en ING
Lleva una bajada de un 30% en un par de meses
Ya esta en PER 10-11, lo he visto buen precio para una primera entrada. Igual que estoy pendiente de TROW, si sigue bajando precio pues se amplia un poquito mas aprovechando las comisiones bajas en HeyTrade y en ING, y seguimos poco a poco haciendo cartera.
Igual no es el mejor hilo pero pienso que puede ser útil...
Parece que puede estar empezando a ser un buen momento para bancos pero de España ya estoy algo cansado... Qué acciones de este tipo tenéis en mente para USA?
Igual no es el mejor hilo pero pienso que puede ser útil...
Parece que puede estar empezando a ser un buen momento para bancos pero de España ya estoy algo cansado... Qué acciones de este tipo tenéis en mente para USA?
Un saludo
Citigroup (Citibank) es el más rentable por dividendos y el más barato por PER. JP Morgan y Morgan Stanley los tengo tb en cartera, y son bancos con todavía mayor capitalización.
Para mí, Goldman Sachs no llega a un 3% de RPD y no me merece la pena, ya estoy bastante bancarizado
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Citigroup (Citibank) es el más rentable por dividendos y el más barato por PER. JP Morgan y Morgan Stanley los tengo tb en cartera, y son bancos con todavía mayor capitalización.
Para mí, Goldman Sachs no llega a un 3% de RPD y no me merece la pena, ya estoy bastante bancarizado
Hay algun hilo en el foro o algun analisis de Citibank?? Que viendola a PER menor de 10
y siendo de los grandes bancos americanos, tiene buena pinta
Hola, un saludo a todos, quería haceros una pregunta. Las acciones en moneda distinta al €, las comprais a través de una cuenta distinta, o bien el broker os hace el cambio de divisa? ¿Cual serían la mejor forma de hacerlo? Si alguien me puede aclarar un poco os lo agradezco.
Hola, un saludo a todos, quería haceros una pregunta. Las acciones en moneda distinta al €, las comprais a través de una cuenta distinta, o bien el broker os hace el cambio de divisa? ¿Cual serían la mejor forma de hacerlo? Si alguien me puede aclarar un poco os lo agradezco.
Depende del broker que tengas la respuesta cambia mucho. Que broker tienes?
Comentario