YA.
SAN por debajo de 5,25, ACS en el entorno de 26,5, GAS por debajo de 18, SIEMENS en el entorno de 83, MAPFRE en el entorno de 2,50, BASF por debajo de 66, .... CUAL?????
y yo sin liquidez..., de todos modos, no veo motivos para q esta semana haya subidas, aunque si cae mas... a donde llegaremos a parar? yo seria prudente comprando...pero compraría.
Hoy Telefónica. Mañana otro tiro diponible, veremos si lo ejecuto y en qué. Tengo varias opciones o incluso repetir alguna existente en cartera ya. Y aún me quedaría liquidez para un tirito más y reponer la parte que tomaría del fondo de emergencia en el próximo mes.
Qué bonito está todo cuando todo está rojo, ¿somos bichos raros? Jejeje
-----Disfruta el presente, prepara el futuro.-----
Brutal...no recuerdo una bajada de tal porcentaje ni en plena crisis...si recuerdo una subida del 10% en pleno follon...pero no tal bajada...es para comprar casi sin mirar...
"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"
jajaja, muy bueno yo como tengo el saldo de inversión inicial retenido en ing hasta octubre... pues a aguantarse sin liquidez... podría cancelar desde la cuenta origen y luego hacer transferencia de toda la vida con su comisión... o esperarme, pero nose qué hacer
Rodes, yo tengo el deposito de bienvenida también y te comento lo que he hecho yo. Una cancelación parcial del deposito en la misma página, para pegar unos tiros a lo que quería
Rodes, yo tengo el deposito de bienvenida también y te comento lo que he hecho yo. Una cancelación parcial del deposito en la misma página, para pegar unos tiros a lo que quería
el problema no es ese.. aunque cancele parcialmente, previamente hice un adeudo sepa contra mi entidad externa de 20k € (que será mi inversión inicial), para ahorrarme la comisión de transferencia. Ese dinero no puedo tocarlo hasta el 12/10, por la propia naturaleza de los adeudos sepa. esto me lo han confirmado desde ING.
como no hay otra, cancelo desde mi entidad externa mi adeudo sepa (devuelvo el recibo) y ya haré una transferencia
Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
REE a 68,61 ... no está mal para una primera entrada pero hoy llegué a tener dedo en el botón de compra a 66,71 !!!
De todas formas estoy contento ... me voy a dar una vuelta que estoy saturado de tanta cotización jajaja.
Saludos !
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario