Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
    Pregunto: eso del hueco quiere decir que puede que al bajar de ahí esté formando un techo en ese mismo punto?
    No tiene por qué, de hecho ya está cerrando ese hueco. Simplemente la anécdota de un hueco de 1000 puntos.... No creo que se vean muchos en la vida...

Saludos.

Comentario

• 9540 puntos y bajando,haber donde hacemos suelo...
      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• El temor que tengo es que mañana abra con un hueco brutal hacia arriba...
        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
        MIS DIVIDENDOS
        MI HILO

Comentario

• Alucino. Muchos estamos viviendo nuestro primer día Heavy en bolsa.

Comentario

• Pena la liquidez....

Comentario

• Yo salgo de "caza". Si un día como hoy no sacamos algo de liquidez, no sé para qué la guardamos....

Toda no, que esto puede seguir bajando, pero "compra el pánico y vende la codicia".

Saludos.

Comentario

• Desde hoy mantendré más liquidez a futuro. Con estas caídas y casi sin liquidez. ARGGGGG. Primer tiro al SAN, que cae a lo bestia, como todo.

Comentario

• YA.
                  SAN por debajo de 5,25, ACS en el entorno de 26,5, GAS por debajo de 18, SIEMENS en el entorno de 83, MAPFRE en el entorno de 2,50, BASF por debajo de 66, .... CUAL?????

Comentario

• y yo sin liquidez..., de todos modos, no veo motivos para q esta semana haya subidas, aunque si cae mas... a donde llegaremos a parar? yo seria prudente comprando...pero compraría.

Comentario

• ¿El rebote va en serio o rebote del gato muerto?.

Comentario

• Eso es lo que veo ahora...un poco de rebote...yo he puesto la caña a San a 5,11 casi el mínimo del día

MI CARTERA
                        MIS DIVIDENDOS
                        MI HILO

Comentario

• En los cierres suele hacerse más presente el pánico... en jornadas como estas, creo yo. Yo aguantaría hasta entonces.

Comentario

• Rebotazo de 300 puntos...

Comentario

• Pues sí,....no deja de subir...rebote del gato muerto?

MI CARTERA
                              MIS DIVIDENDOS
                              MI HILO

Comentario

• Hoy Telefónica. Mañana otro tiro diponible, veremos si lo ejecuto y en qué. Tengo varias opciones o incluso repetir alguna existente en cartera ya. Y aún me quedaría liquidez para un tirito más y reponer la parte que tomaría del fondo de emergencia en el próximo mes.

Qué bonito está todo cuando todo está rojo, ¿somos bichos raros? Jejeje
                                -----Disfruta el presente, prepara el futuro.-----

La rata inteligente: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ta-inteligente

Comentario

• Brutal...no recuerdo una bajada de tal porcentaje ni en plena crisis...si recuerdo una subida del 10% en pleno follon...pero no tal bajada...es para comprar casi sin mirar...
                                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                    jajaja, muy bueno yo como tengo el saldo de inversión inicial retenido en ing hasta octubre... pues a aguantarse sin liquidez... podría cancelar desde la cuenta origen y luego hacer transferencia de toda la vida con su comisión... o esperarme, pero nose qué hacer
                                    Rodes, yo tengo el deposito de bienvenida también y te comento lo que he hecho yo. Una cancelación parcial del deposito en la misma página, para pegar unos tiros a lo que quería

Comentario

• Originalmente publicado por ikerpascu Ver Mensaje
                                      Rodes, yo tengo el deposito de bienvenida también y te comento lo que he hecho yo. Una cancelación parcial del deposito en la misma página, para pegar unos tiros a lo que quería

el problema no es ese.. aunque cancele parcialmente, previamente hice un adeudo sepa contra mi entidad externa de 20k € (que será mi inversión inicial), para ahorrarme la comisión de transferencia. Ese dinero no puedo tocarlo hasta el 12/10, por la propia naturaleza de los adeudos sepa. esto me lo han confirmado desde ING.

como no hay otra, cancelo desde mi entidad externa mi adeudo sepa (devuelvo el recibo) y ya haré una transferencia
                                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• REE a 68,61 ... no está mal para una primera entrada pero hoy llegué a tener dedo en el botón de compra a 66,71 !!!

De todas formas estoy contento ... me voy a dar una vuelta que estoy saturado de tanta cotización jajaja.

Saludos !
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compradas unas San a 5,20. No me podía ir de este día "histórico" sin haber participado en él...Haber mañana como despierta esto.

MI CARTERA
                                          MIS DIVIDENDOS
                                          MI HILO

Comentario

Trabajando...
                                          X