Recompro CALL de Google MAR23 y la vuelvo a vender a SEP23 Strike 130$. Ingreso 100$ de la primera CALL y 118$ de la segunda (call cubierta con las acciones PMC 125$).
Podrías explicar con más detalle ésta operativa??
Entiendo que tú habías vendido inicialmente una CALL de Google a MAR23 que te ingresó una prima, es así? para Recomprar esa CALL, qué gasto tuviste? El de la prima que ingresaste inicialmente? mayor? menor?
Entiendo que tú habías vendido inicialmente una CALL de Google a MAR23 que te ingresó una prima, es así? para Recomprar esa CALL, qué gasto tuviste? El de la prima que ingresaste inicialmente? mayor? menor?
Saludos
Buenas tardes,
Si, te explico.
Yo vendí una Covered Call por 105 $ hace unos meses. Cuando esa call me ha alcanzado un 90% de beneficio la he rotado ampliando el plazo. He vendido una por 130$ pero alargando el plazo y he recomprado la anterior por 10$+comisiones. Si para Marzo de 2023 me vuelve a pasar lo mismo, la alargaré para Diciembre de 2023 y volveré a ingresar el dinero.
Siempre vendo con strike por encima de mi precio medio, por si me quitan las acciones pues que no sea mucho problema. Si no pues mientras le saco unos 300-350 $ al año que sería como si google me diera una rentabilidad del 2.5 -3% de dividendo.
Todo esto viene a que la cagué comprando google y la llevo a un precio medio elevado. Como no quiero vender en pérdidas, pero me duele tenerla tan en negativo intento paliar el problema aunque sea en parte.
Saludos.
Editado por última vez por Om3ga; 30 dic 2022, 16:23, 16:23:39.
Yo vendí una Covered Call por 105 $ hace unos meses. Cuando esa call me ha alcanzado un 90% de beneficio la he rotado ampliando el plazo. He vendido una por 130$ pero alargando el plazo y he recomprado la anterior por 10$+comisiones. Si para Marzo de 2023 me vuelve a pasar lo mismo, la alargaré para Diciembre de 2023 y volveré a ingresar el dinero.
Siempre vendo con strike por encima de mi precio medio, por si me quitan las acciones pues que no sea mucho problema. Si no pues mientras le saco unos 300-350 $ al año que sería como si google me diera una rentabilidad del 2.5 -3% de dividendo.
Todo esto viene a que la cagué comprando google y la llevo a un precio medio elevado. Como no quiero vender en pérdidas, pero me duele tenerla tan en negativo intento paliar el problema aunque sea en parte.
Saludos.
Hola Omega, ya que estas, aprovecho para preguntarte. Que me vuelve a picar el gusanillo de las opciones.
¿Cual es la prima por ejemplo, de la última call que cometas? La de strike 130$. La veo muy lejos del precio.
Y otra duda que tengo: ¿Por que te ha interesado hacer el cambio (se llama rolarla?)? No habría sido mejor dejarla vencer?
Hola Omega, ya que estas, aprovecho para preguntarte. Que me vuelve a picar el gusanillo de las opciones.
¿Cual es la prima por ejemplo, de la última call que cometas? La de strike 130$. La veo muy lejos del precio.
Y otra duda que tengo: ¿Por que te ha interesado hacer el cambio (se llama rolarla?)? No habría sido mejor dejarla vencer?
Gracias
Buenas socrates, pues la prima de la segunda call ha sido 130$. Está lejos del precio actual, porque mi PMC es 125$ por tanto vendo con strikes superiores a este precio por si me ejecutaran la call no salir perdiendo.
No le he dejado caducar la call, porque el tiempo para caducar eran 3 meses y el valor intrinseco que le quedaba de prima era 10$. He preferido recomprarla y rotar. Cuando vendí la primera call, la vendí también a 6 meses más o menos y en cuestión de 3 meses le he sacado el 90% del valor. No merece la pena mantenerla a vencimiento cuando le queda la mitad del tiempo y sólo saco un 10% del valor intrinseco.
yo el 29 entro en pennon group a 8.89libras/acción (empresa de tratamiento de aguas como united utilitties).
el 31 vendo mi posición en VISA (5 acciones) a 206$ para ampliar con ella TROW a 110$, por lo que conseguiré mas dividendo a largo plazo al tener mas payout y mejor rentabilidad por dividendo.
en 2023 me interesaría entrar en AVIVA y si acaso en GOOGLE y MERLIN o CAF
Comentario