Primera entrada en elecnor a 10,5
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Amplio LDA 1,02€+COM. (+25% de posición y bajo PMC)
Abro posición en iShares UK Dividend UCITS ETF--> Distribución 6%, al ser de UK no tiene retención en origen y la libra favorecía la compra. Quiero tener exposición a UK pero no me decidía por ninguna acción en concreto. Creo que UK lo ampliaré de esta forma.
Vendo PUT de Acerinox 17 FEB 23 STRIKE 9€ --> INGRESO 20€ - COM.
Vendo PUT de Inditex 16 JUNIO 23 STRIKE 20,26€ --> INGRESO 44€ - COM.
Las siguiente ventas de PUTs son para mover las acciones de Degiro a ITBKS, he vendido las acciones en Degiro con pocas ganancias y vendo las PUTs para bajar precio medio y cambiar las acciones de broker. Si no me las ejecutan seguire haciendo lo mismo hasta que me las ejecuten y bajaré PMC pues la idea es volver a tener las acciones.
Vendo PUT de Hengan Internatonal MAR 23 STRIKE 39HKD --> INGRESO 600HKD - COM.
Vendo PUT de CK HOLDINGS MAR 23 STRIKE 44HKD --> INGRESO 500HKD - COM.
Vendo PUT de DOW Mar17'23 STRIKE 47,5 --> INGRESO 135$ - COM.
Saludos.
-
👍 7
Comentario
-
-
He comprado Water Intelligence (WATR) , small cap inglesa de gestión de aguas y reparaciones de fugas (su mercado principal es USA) entre otras cosas.
Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
-
👍 4
Comentario
-
-
Originalmente publicado por cracks Ver MensajeKNOT Offshore Partners LP (KNOP) 6,13$
Edito; Pensaba que la habías comprado ayer, no había visto el PCEditado por última vez por Glock23; 12 ene 2023, 17:32, 17:32:12.
-
👍 1
Comentario
-
-
Amplio GEST. (Gestamp) - 3,8 leuros.
Un poco por encima del precio que quería pero bueno.
-
👍 4
Comentario
-
-
Originalmente publicado por wolverif Ver MensajeAmplio GES.
Gracias."No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
-
👍 2
Comentario
-
-
-
👍 2
Comentario
-
-
Ampliamos al alza Neonode(NEON) a 8,89$ tras la victoria en el IPR y la tibia reacción del mercado.Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
-
👍 1
Comentario
-
-
Compro Enagas. 1 tirito.
es la compra del mes.
-
👍 4
Comentario
-
-
Bueno pues aprovechando la bajada de viscofan he vendido 1 PUT.
Strike 50€ a DIC2023 POR 110€. Ya he vendido varias veces PUTs de esta acción. Si me ejecutaran esta las compraría a 46,7€ por todas las PUT que ya llevo vendidas, que creo que sería buen precio.
Hoy he recomprado también cerrando la posición 3 PUTs y 1 CALL
PUT de Amazon llevandome el 54% de la prima por 2 semanas 250$ en total.
2 PUTs de CCL llevándome 30% de la prima 350$ han estado conmigo casi un año (mala jugada me he salvado por los pelos).
Covered CALL de Well's Fargo llevandome 91% de la prima 97$ era para marzo y la compre en noviembre.
Saludos compañeros. Suma y sigue.
Editado por última vez por Om3ga; 13 ene 2023, 22:15, 22:15:47.
-
👍 4
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 06:29:50.
Comentario