Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver, a ver...
    mi cartera

Comentario

• Al ritmo que van los americanos cierran en verde. Creo que mañana habrá un mas que probable gap al alza

Comentario

• ..anda que como REE rebote y no siga para abajo me voy a cagar en tooo...pero como dice PDLH no se podia estar fuera un dia historico como hoy y ENG y BME han caido a la saca.

De SAN estoy cargadito, ademas compre ayer (cachis¡¡¡) pero es que verla a este precio es una tentacion irresistible asi que si baja de 5 saco dinero de debajo de las piedras...

Por fin¡¡, un poco de "vidilla" para los inversores de largo...

Comentario

• Pues... tonto de mí, ni una ha caído. Veremos mañana

Comentario

• Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
            Pues... tonto de mí, ni una ha caído. Veremos mañana
            Tranquilo dampe, yo tengo para un disparo y sigo esperando, me gusta comprar cuando repunte. Esperemos mañana mas caídas.. Y sino entramos en algún valor, que hay muchos interesantes

Comentario

• Pues al final ha cerrado bastante feo el mercado americano. A ver mañana.

Comentario

• Agosto es un mes propicio para la volatilidad por el escaso volumen y liquidez, dicen.

Hoy, segundo día del año con mayor volumen, la vela dejó una buena sombra inferior. ¿Se estará acabando la gasolina bajista?

Saludos.

Comentario

• Buenos días !

No sé como lo veis pero por ahora a mí el rebote me parece muy flojo ¿no?

Saludos !
                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                    Buenos días !

No sé como lo veis pero por ahora a mí el rebote me parece muy flojo ¿no?

Saludos !
                    Es que los gatos muertos no saltan alto

Comentario

• ¿Se acabaron las rebajas? Quien sabe. Bueno, he aprovechado lo que he visto claro: MAP, BME, ENG, GSK, T, WPC.
                      Estoy contento.

Comentario

• De acuerdo con Skipper, me parece flojo. El tiempo nos pondrá en su sitio.

Comentario

• ha cerrado el mercado asiático con nuevas pérdidas (7%) hace un par de horas
                          Las principales bolsas de la región Asia-Pacífico han cerrado la sesión con pérdidas, que han sido mucho más importantes en el caso de la bolsa china, que se ha desplomado un 16% en dos sesiones.

si la bajada de ayer fue por la caida de la bolsa asiática, hoy debería seguir bajando ¿no?
                          la subida de ahora mismo supongo que será un rebote,
                          yo soy novato total en esto de la bolsa, corregidme si me equivoco.

Comentario

• Ahora sí que ya me parece un rebote decente ... a ver como termina la cosa.

Saludos !
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Pufff menudo dia el de ayer, me sature con tanta cotizacion y decidi que era mejor no entrar en el foro porque me saturaria mas... aun eso me atrevi a pegar un tirin a IBE, quizas no es que fuera de las mas tentadoras pero la tenia como compra programa si bajaba de 5.9 y fui consecuente conmigo mismo. Decir que tambien el pasado viernes me adelante y pegue otro titin a SAN a 5.8 que poca paciencia tengo

En fin, ayer demasiadas oportunidades y muy poca liquidez Veremos como evoluciona en los proximos dias, porque estan siendo de locos !
                              Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Tranquilos, que el mercado nos va a dar muchas oportunidades. Vamos a largo...

Comentario

• ha llegado a los 10.000 puntos ... ahí viene el desplome ...XD

Comentario

• Sí, mejor despejarse un rato. Yo después de aguantar la tensión de ver la cartera caer y caer, al final de la tarde "la cagué" (con perdón)
                                    Hay que seguir cada uno su plan y no despegarse de él, aprovechando las circunstancias pero siempre marcando nosotros la dirección.
                                    mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                                      Sí, mejor despejarse un rato. Yo después de aguantar la tensión de ver la cartera caer y caer, al final de la tarde "la cagué" (con perdón)
                                      Hay que seguir cada uno su plan y no despegarse de él, aprovechando las circunstancias pero siempre marcando nosotros la dirección.
                                      Hola rulita,

¿Finalmente compraste Unilever?

Saludos !

Comentario

• Qué va, mucho peor... Unilever rebotó de nuevo a 34. Vendí KMI y compre un REIT en un movimiento que todavía no sé cómo calificar (mal, por la precipitación, de ahí mi frase..)
                                        Saludos
                                        mi cartera

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                                          Qué va, mucho peor... Unilever rebotó de nuevo a 34. Vendí KMI y compre un REIT en un movimiento que todavía no sé cómo calificar (mal, por la precipitación, de ahí mi frase..)
                                          Saludos
                                          Acabo de leer tu hilo... sí que la liaste un poco sí... estas cosas pasan al principio por la inexperiencia pero lo importante es aprender de los errores y salir reforzado de ellos.

ÁNIMO !!! ... piensa en tus objetivos de largo plazo y atrinchérate siguiendo la estrategia.

Saludos !

Comentario

Trabajando...
                                          X