Entrada en UNP
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Amplío AVIVA.
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
- le gusta 5
Comentario
-
Ampli TROW a 105 dólares
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
- le gusta 8
Comentario
-
Originalmente publicado por Glock23 Ver MensajeHoy parece un bonito día para ir de compras
- le gusta 6
Comentario
-
Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
La duda es si esperar a los días preciosos
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
La duda es si esperar a los días preciosos
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por chemapo Ver MensajeY … TROW a 102.5 $muy cerca de los mínimos absolutos del día, ya va por 108$. La mía a 101.73 se ha quedado a las puertas
A mí me han saltado un par de órdenes que tenía puestas (XOM a 104.4$ y C a 45.72$), y me parece bien, pero tampoco sacaría toda la artillería hoyEditado por última vez por RV Padawan; 13 mar 2023, 21:03, 21:03:12."Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
Fantástico precio, enhorabuenamuy cerca de los mínimos absolutos del día, ya va por 108$
A mí me han saltado un par de órdenes que tenía puestas (XOM a 104.4$ y C a 45.72$), y me parece bien, pero tampoco sacaría toda la artillería hoy
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje
Deduzco que cuentas con ellos no, socrates? Yo creo que también pero como dice RUBEN205, hay que ir comprando de poco en poco en días así
La verdad es que es imposible de predecir y precios buenos de compra, ya hay.
- le gusta 4
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 02:02:23.
Comentario