Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    no sé ver realmente a qué precio he comprado exactamente, hasta mañana creo que no puedo verlo
    Si operas con ING en la web clasica puedes verlo sin esperar a mañana
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
      Si operas con ING en la web clasica puedes verlo sin esperar a mañana
      Gracias! ya lo he podido ver! las he comprado a 14,23, sin las comisiones claro.

saludos!
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Vale, entiendo los comentarios. Por fundamentales lo tengo claro, pero me refería a si el momento de ejecución técnica era correto.

Creo que me he equivocado poniéndolo aquí, cuando tenga un momento acudiré al hilo de técnico de abertis y plantearé el caso, pondré el gráfico y daré mis explicaciones.

Simplemente quiero saber si lo he ejecutado medianamente bien, ya que esta compra la he aguantado por AT.

Lo dicho, no me contestéis aquí y así no ensuciamos el hilo. A la que pueda pregunto donde debo.

Disculpas por si no lo he hecho bien y he aportado ruido innecesario.

Me surge siempre la duda: cuando compro lo pongo aquí, pero también quiero poner el porque para recibir criticas/comentarios para poder crecer.

Creo que la solución puede ser poner lo que compro y el precio y luego un link a donde plantee las dudas, para que todo este más ordenado (si es técnico en el técnico y si no en mi propio hilo)
        El Inicio del Camino

Comentario

• yo hace unos días, no recuerdo si fué la semana pasada o la anterior, que estaba sobre estos precios también, esperé a que bajara un poco más y fué todo lo contrario. nunca más. a la segunda, ha ido la vencida
          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Otro que se ha animado con un paquetito a 14,25

Comentario

• Otro que ha comprado a 14,235€. Hoy Abertis ha sido la niña bonita del foro.

Un saludo.

Comentario

• A ver así como vais a dejarla caer al soporte... Por los c....

Comentario

• Buenas compras sin duda.Una empresa que debe estar en toda cartera de largo plazo.
                  MI CARTERA

Comentario

• Unas BBVA a 7,762
                    El Inicio del Camino

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                      Unas BBVA a 7,762
                      Te estas poniendo las botas!!!
                      Un saludo!
                      Gracias por compartir!

Comentario

• Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                        Te estas poniendo las botas!!!
                        Un saludo!
                        Jajjaja

La verdad es que este mes he cambiado un poco la mentalidad...hilos cómo los de Javi y h3po4, además de todos vuestros comentarios me han ayudado a ello.

Se me quedaba cara de "panoli" de ver cpomo esperaba y luego parriba!

Ahora, compra en recortes
                        El Inicio del Camino

Comentario

• Menos mal que el no subir los tipos por parte de la FED era bueno para la bolsa...

Un saludo y buenas compras.

Comentario

• Hoy cuarta hora bruja y quizás algo afecte....

Pero bueno, eso ya se que tu lo sabias pelayo
                            El Inicio del Camino

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                              Hoy cuarta hora bruja y quizás algo afecte....

Pero bueno, eso ya se que tu lo sabias pelayo
                              Sí, futuros DAX vencían a las 13:00 y no hubo rebote ni nada que se le pareciera, al contrario, siguió bajando. ¿Elecciones griegas?

En breve, 16:45, vencimientos de futuros sobre Ibex.

Saludos.

Comentario

• Unas ABE a 14.03. Ya le quería yo hincar el diente. 5% de RPD. ummm, me gustagusta!
                                Editado por última vez por kokomen; 18 sep 2015, 16:55, 16:55:35.

Comentario

• Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
                                  Unas ABE a 14.03. Ya le quería yo hincar el diente. 5% de RPD. ummm, me gustagusta!
                                  Hola kokomen,

Buena compra, yo las he cogido a 14'05. ¿Cómo has calculado la RPD? ¿Has contado el dividendo extraordinario?

Comentario

• No. BPA ordinario de 0. 71 en los datos de IEB. Clava el 5%.
                                    Sorry, acabo de revisar, el dividendo estimado es de 0,69, por lo que se quedaría en 4.9%. Tus dudas son fundadas.
                                    Editado por última vez por kokomen; 18 sep 2015, 17:44, 17:44:28.

Comentario

• Ya decía yo..

Comentario

• Está todo por los suelos no???

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Pollastre Ver Mensaje
                                          Está todo por los suelos no???
                                          Es parece, ya hay varias empresas con un dividendo del 6% en metátilco.
                                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

Trabajando...
                                          X