UFFF estoy que me subo por las paredes...como esto no dure y no me dé tiempo a ahorrar...me voy a acordar mucho tiempo por haber disparado tanto y tan rápido.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
-
Ayer noche, mirando como habia ido la sesión me dije, venga mañana tocan bajadas,como en el trabajo nunca se si voy a tener tiempo para estar pendiente deje dos ordenes limitadas, Abe a 14 y BME a 32,50, sin mucha fe la verdad, y pensando que incluso no llegarian y se me escaparian. Esta era mi segunda aportacion en ambos valores y estan ligeramente por debajo de el primer precio que pagué, y aun sabiendo que he comprado bien, visto lo visto, se le queda a uno la cara de tonto. Supongo que la compra perfecta no existe, solo buenas o malas compras, me voy a quedar con eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollastre Ver MensajeEstá todo por los suelos no???
Comentario
-
@PDLH: Tranquilo compañero, no tiene pinta de que esto vaya a remontar en breve. Recuerda, la bolsa siempre da segundas oportunidades.
@Goodmorningmoney: Yo creo que jamás he comprado en mínimos y creo que nunca lo voy a hacer (la última compra la realicé la semana pasada: BME a 34€ u mira tú jeje). Lo importante es que estés convencido de que compras una buena empresa. Si lo analizas, comprar BME a 34 o a 32 es prácticamente lo mismo (sobre una inversión de 3000€ estamos hablando de una diferencia de 5 acciones). Yo lo que hago, es marcarme puntos de entradas y cuando se alcanzan, entro y vuelvo a calcular mi siguiente punto de entrada.
Ánimo!!!En este enlace podéis seguir mis andanzas paso a paso: http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-to-freedom!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeTodo no,a REE parece que le hace falta una catastrofe para que pueda bajar de 70€En este enlace podéis seguir mis andanzas paso a paso: http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-to-freedom!!
Comentario
-
Originalmente publicado por oscarteleco Ver MensajeEs increible la fortaleza que tiene esa empresa.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por oscarteleco Ver MensajeYo lo que hago, es marcarme puntos de entradas y cuando se alcanzan, entro y vuelvo a calcular mi siguiente punto de entrada.
REE caerá por debajo de 70, en los informes de Gaesco que circulan por aqui le dan un valor fundamental de 60+-, lo que pasa que a veces nos da la sensación que algunas empresas no son "humanas" pero los son, al tiempo.
Creeis que estarian a buen precio a 68,69?
Comentario
-
Estoy seguro que con las elecciones y el ruido y polémica que se generará por los partidos emergentes sobre nacionalizacion de recursos y similar veremos bajadas justo como las estamos viendo en Banco Sabadell por ejemplo con el tema de Cataluña y que al final suelen quedarse mayormente en eso, ruido. Yo espero impaciente a que les afecte a ENA y REE.
Anda que no estoy contento con haber entrado en Técnicas Reunidas con las caídas del petróleo y lo que parecía que iba a ser el fin del negocio de la empresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
Anda que no estoy contento con haber entrado en Técnicas Reunidas con las caídas del petróleo y lo que parecía que iba a ser el fin del negocio de la empresa.
saludosSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver MensajeLas compré a 34.546 y en su momento me costó lo mío hacer la compra mientras ves/lees el panorama y cuando encima eres un novato
Para mi es una empresa muy atractiva: no deuda, exceo liquidez, bunas barreras de entrada por el posicionamiento de seguridad que le ofrece el exceso de liquidez al optar a los contratos, fuerte experiencia en el sector...
En fin que me gusta mucho TRE
Comentario
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeCompro GAS a 16,955
Comentario
-
QUÉ BARBARIDAD ! Tremenda sangría... no dejan ni un día de respiro
El lunes me da a mí que puede ser el día del descalabro final, así que me parece muy probable que la semana que viene descargue toda la artillería.
Saludos !"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeAl final has podido comprar por debajo de 17,enhorabuena por esa compra.
No veas lo contento que estoy. Esto de las segundas oportunidades yo es algo que ya me grabo a fuego pq se cumple, aunque he de reconcoer que estaba "rezando" para que se puisera otra vez a esos precios
Hoy no m elo he pensado, pq como me lo piense se va
Gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por Skipper Ver MensajeQ
El lunes me da a mí que puede ser el día del descalabro final, así que me parece muy probable que la semana que viene descargue toda la artillería.
Saludos !
Lo digo pq si sabes algo que no sabemos, comentalo antes d eque yo acabe de fusilar a todos mis soldados
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 12:31:54.
Comentario