Originalmente publicado por piratelife
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeCompro Dchos de TEF a 0,351
Un saludo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Edu89 Ver MensajeTengo una duda con esto... Si compramos los derechos a 0,351 habremos comprado cada acción a 11,934 si actualmente cotiza a 11,78 ¿no estaremos perdiendo 0,154 por acción?
Un saludo.
Tanto la acción como los derechos cotizan y tienes que decidir cuando comprar.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Edu89 Ver MensajeTengo una duda con esto... Si compramos los derechos a 0,351 habremos comprado cada acción a 11,934 si actualmente cotiza a 11,78 ¿no estaremos perdiendo 0,154 por acción?
Un saludo.
Hoy el derecho ha cotizado entre 0,353 y 0,345 y la acción entre 11,99 y 11,76.
En el momento que estudiando compró, los precios estaban en el rango alto del día. Algo sin mayor importancia y que nos pasa a todos muchas veces...
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pelayo84 Ver MensajeLos vaivenes del mercado a CP son impredecibles:
Hoy el derecho ha cotizado entre 0,353 y 0,345 y la acción entre 11,99 y 11,76.
En el momento que estudiando compró, los precios estaban en el rango alto del día. Algo sin mayor importancia y que nos pasa a todos muchas veces...
Saludos.
Un saludo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Raul73 Ver MensajeComprados 808 derechos a 0,347, que junto con mis 416, se transformarán en 36 nuevas acciones de Telefónica, que consideró compradas a 7,83€, o me equivoco?
El resto de derechos (808+8) te genera 24 acciones, y para calcular el precio medio debes dividir lo pagado hoy / 24.
Es decir, no tienes un único precio medio para las 36 acciones, sino que va a depender de los paquetes de acciones que tuvieras antes.
Saludos.
Comentario
-
-
El principal atractivo que veo yo a ampliar posiciones ligeramente vía derechos (menos de 300€) en ING es que las comisiones son mucho más bajas que con una compra normal. Así, aunque compres a un precio superior al de mercado, si tienes en cuenta comisiones compensa. Y todo va sumando. Es una buena forma de reinvertir el dinero generado a través de dividendos en otras acciones de la cartera.
Comentario
-
-
Y proporcionalmente, entrando por derechos existe una pequeña cantidad (no la recuerdo exactamente, a ver si alguien me refresca la memoria) hasta la cual la comisión no llega al euro, puede ser?
Lo digo porq a veces, según mi ponderación y liquidez yo entro de esta manera para no perder el pico que queda sobrante, y solo compro hasta ajustar número de derechos, como hoy en telefónica.
Saludos
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por kokomen Ver MensajeY proporcionalmente, entrando por derechos existe una pequeña cantidad (no la recuerdo exactamente, a ver si alguien me refresca la memoria) hasta la cual la comisión no llega al euro, puede ser?
Lo digo porq a veces, según mi ponderación y liquidez yo entro de esta manera para no perder el pico que queda sobrante, y solo compro hasta ajustar número de derechos, como hoy en telefónica.
Saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Cassiopea Ver MensajeLos 416 derechos te generan 12 acciones (te sobran 8 derechos), que debes asociar a tus compras originales de acciones. Entonces el precio medio de esos paquetes queda reducido al dividir el total invertido por el nuevo número de acciones.
El resto de derechos (808+8) te genera 24 acciones, y para calcular el precio medio debes dividir lo pagado hoy / 24.
Es decir, no tienes un único precio medio para las 36 acciones, sino que va a depender de los paquetes de acciones que tuvieras antes.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bricbric Ver MensajeHasta 20€ el canon de bolsa es sólo de 0.15€.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeEs de 0,25€
Comentario
-
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeMañana tercera hora bruja, dicen que son días de volatilidad, veremos si efectivamente es así....
Perdona, sera una respuesta obvia pero es que estoy dando mis primeros pasos jeje
Comentario
-
-
Compro 70 títulos de Abertis a 14€. Explicación en mi hilo personal.
Un saludo!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 00:20:51.
Comentario