A mí se me han escapado por poner la orden a mi precio objetivo de 13,70 (lo subí a 13,80) y ahora veo que sigo fuera de ABERTIS. A ver si en próximos días sigue dando oportunidad.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Compro 850 derechos de TEF. a 0,34€ para obtener 25 nuevas acciones.
Un saludo!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
hoy puede ser buen día para algún tirito no?Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Originalmente publicado por Rodes Ver Mensajehoy puede ser buen día para algún tirito no?
Comentario
-
Acabo de lanzar dos ordenes de compras limitadas.
Telefonica 263 titulos a 11,39€
Abertis 215 titulos a 13,925
A ver si entranEditado por última vez por JavierG; 24 nov 2015, 12:03, 12:03:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por JavierG Ver MensajeAcabo de lanzar dos ordenes de compras limitadas.
Telefonica 263 titulos a 13,39€
Abertis 215 titulos a 13,925
A ver si entran
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
Bueno, pues compradas. Ya han entrado las ordenes limitadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeImagino que las de Telefónica serán a 11,39€ (si es así, han debido de entrar porque ahora cotizan a 11,37€). Buen precio si es el caso, buenísimo diría yo.
Un saludo!!
Comentario
-
Puse una orden limitada en Técnicas Reunidas a 36,500€ por si las moscas y fíjate por dónde ha entrado, así que, compro 40 títulos de Técnicas Reunidas a 36,50€.
Un saludo!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
Hola a todo,
Veo que algunos compañeros estan comprando derechos y no lo entiendo muy bien por que.
A mi entender si el precio de Mercado para Telefonica es11,485€y los derechos estan a0,338€Sale mas a cuenta comprar directamente acciones que derechos, no?
Gracias por la aclaracion
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Biel87 Ver MensajeHola a todo,
Veo que algunos compañeros estan comprando derechos y no lo entiendo muy bien por que.
A mi entender si el precio de Mercado para Telefonica es11,485€y los derechos estan a0,338€Sale mas a cuenta comprar directamente acciones que derechos, no?
Saludos
Esos precios que has puestos son a cierre de mercado. En abierto normalmente están cotizando más baratos los derechos, yo mismo compre ayer derechos a 0,333. Además, con el bróker de ING hasta 299€ de compra en derechos la comisión es de alrededor de 1,20.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Biel87 Ver MensajeHola a todo,
Saludos
De todos modos, TEF está bastante barata en estos momentos, por lo que si no la tienes en cartera, creo que es un buen momento de cogerla y en ese caso, si la entrada es fuerte, compensaría y merecería la pena hacerlo vía acciones (dependiendo de las comisiones que te aplique tu broker, claro).
Comentario
-
Comprada Abertis a 14,14 (cambié esa orden limitada...) y comprados derechos de Telefónica para redondeo y +10 acciones
Comentario
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeBuena compra rulita! me estoy pensando volver a entrar en ABE pero me resisto pq la quiero más abajo. En fin...
Comentario
-
Compras de los últimos tiempos:
- 229 HCP - 33,25$
- 150 Wal-Mart - 59,43$
- 370 ABE - 13,855€
HCP la veo una compra muy buena de cara al futuro y con un YOC del 6,80%.
Wal-Mart es más a corto-medio plazo tras la bajada del 35-40% que tuvo este año, le queda margen de mejora y sigue creciendo aunque sea al 5% en vez del al 10%, que para una compañía de ese tamaño es un buen dato.
Comentario
-
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:31:01.
Comentario